+34 686 97 27 74
Calle Lebon, 19 Derecha | Valencia, 46023 – España
[email protected]

Tu casa familiar en Estubeny en plena naturaleza

195.000€

Descripción de la propiedad

¿Estás agotado del ruido y ajetreo de la región? ¿No te gusta padecer el bullicio del tráfico recurrente?

¿Buscas calma y tranquilidad para una vida familiar sosegada pero al mismo tiempo no quieres estar distanciado de tu trabajo y deseas tener cerca todo tipo de servicios?

SI TODO ESTO PASA POR TU MENTE, ES PORQUE ÉSTA ES LA CASA QUE BUSCAS EN ESTUVENY

Localizada en 1ª línea del mirador del pueblo, con vistas directas al río Sellent y la montaña en esta vivienda: «La Naturaleza estará en la puerta de tu casa.» Situada en el pueblo de Estubeny (Valencia) vas a estar muy cerca de todo: a 60 km de Valencia (35 minutos por la A-7), a 12 km de Xàtiva y sus centros comerciales, a 4 km de Anna y a 8 km de Enguera. Destacar que Estubeny festeja sus fiestas patronales en la 1ª semana del mes de agosto y, en la que se conoce como la fiesta de la Cassoleta en primavera, donde todo el pueblo va a comer juntos al campo el clásico arroz al horno. ¿Eres de las personas que le gusta entrenar deporte al aire libre? Pues su emplazamiento se encuentra en un un lugar único para entrenar ciclismo, salir a correr, realizar excursiones y practicar senderismo por la montaña y solo tienes que salir por la puerta… y, además, Estubeny tiene una magnífica piscina municipal y polideportivo. La vivienda que ofrecemos en venta en esta página, se compone de 382 m² de superficie distribuidos en cuatro(4) plantas: sótano con aparcamiento propio, baja, primera y 2ª con una espectacular terraza, comunicadas a través de una escalera interior.
  • En el sótano hay un estacionamiento para dos coches, un trastero y el cuarto de las instalaciones (caldera y depósito de gas-oil).
  • La planta baja tiene el extenso salón, la cocina y la lavandería, que tiene lavadora, secadora y plancha.
  • En la 1ª planta están las habitaciones, la primordial con baño en suite y jacuzzi, y otras dos habitaciones para el resto de la familia con su baño. Entre la planta baja y la 1ª , hay una cuarto de invitados con su baño correspondiente.
  • Terminando, la 2ª planta se compone de un despacho, la barbacoa y 3 terrazas.
En relación a los servicios e instalaciones de la propia vivienda cabe destacar que tiene puertas macizas, calefacción por radiadores y aire acondicionado con ‘splits‘. La carpintería exterior es con vidrio tipo «Climalit». Los pavimentos y alicatados son de la prestigiosa marca Porcelanosa y todas las habitaciones tienen sus armarios completamente equipados. Para conocer un poquito más de la localidad valenciana de Estubeny hay que indicar que un pueblo de únicamente 120 habitantes pero hay que destacar que está rodeado de uno de los parajes más hermosos y de más valor que se puede hallar en la actualidad en toda la provincia de Valencia: el Paraje Natural Municipal «La Cabrentà». Hablamos de 1,41 Ha. en plena naturaleza y con vegetación única. Entre colosales rocas que parecen puestas por gigantes se oculta un bosque húmedo de incalculable valor, exclusivo en la Comunidad Valenciana, con un microclima particularmente húmedo que ha propiciado que a día de hoy sea uno de los pocos ejemplos de selva mediterránea que aún existen, así como que existan varias especies endémicas. En este paraje natural hay gran abundancia de aguas subterráneas del macizo del Caroig y son incontables los manantiales, cascadas y surgencias de aguas transparentes. Además la caprichosa naturaleza ha dejado en este paraje natural numerosas formaciones geológicas y estalactitas. Además de todo esto comentar que Estubeny se encuentra en la comarca de la Canal de Navarrés, una zona valenciana llena de incontables incones y parajes que llaman poderosamente la atención por sus cascadas, lagunas, albuferas, ríos… Parajes únicos para gozar del baño en ámbitos naturales incomparables. EL AGUA QUE NO DUERME. Puedes observar buena parte de estas maravillas en el siguiente vídeo:
https://youtu.be/oWMrjx-VrAQ

BART-47

Características

  • Aire acondicionado
  • Armarios empotrados
  • Barbacoa
  • Calefacción
  • Garaje doble
  • Mirador
  • Piscina comunitaria
  • Terraza
Abrir chat
1
Hola 👋. ¿Estás interesado/a en esta propiedad? ¡Escríbenos y hablamos!