+34 686 97 27 74
Calle Lebon, 19 Derecha | Valencia, 46023 – España
hola@bartolomegranero.com

Parcela con vivienda y piscina en alquiler cerca de la Albufera de Anna – Valencia

400€

Descripción de la propiedad

Cuenta con vivienda, piscina y paellero; cerca de la Albufera (a 900 m). Se encuentra en el polígono 24 de Anna, en la partida de El Charral.

Es ideal para descansar los fines de semana con la familia, tener tu propio huerto con goteo, o como vivienda habitual si estás sólo o con tu pareja.

Se alquila estupenda parcela de 1.000 m² en Anna muy cerca de la Albufera.

La casa dispone de 52 m² distribuidos en salón-comedor con cocina y chimenea, baño completo, despensa y 2 habitaciones. El acceso a la vivienda es desde la terraza con porche de 20 m² donde podrás desayunar viendo amanecer o aprovechar las frescas noches de verano para cenar y disfrutar la velada en el verano.

Adicionalmente, la parcela tiene una piscina en altura y un paellero para que puedas invitar a todos tus amigos a una buena paella dominical o una barbacoa.

Un espacio privilegiado en Anna dentro un entorno natural único de la Canal de Navarés y de la provincia de Valencia

En la parcela, actualmente, hay riego por goteo y hay algunos olivos, limoneros y espacio para lo que quieras plantar.

Si te gusta la tranquilidad y disfrutar de la naturaleza, es tu oportunidad de disponer de este coqueto chalet y su piscina. A tan solo 7 minutos en coche del pueblo de Anna para tus compras, o a 21 minutos de Xàtiva si prefieres centros comerciales y grandes supermercados.

En entorno natural de la Canal de Navarrés es incomparable, con multitud de parajes naturales para aprovechar los fines de semana y el aire libre.

Se busca inquilino de larga duración (mínimo 1 año) con solvencia económica.


Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión.

Ref. BART-131

Características

  • Agua
  • Chimenea
  • Luminoso
  • Paneles Fotovoltáicos
  • Piscina propia