+34 686 97 27 74
Calle Lebon, 19 Derecha | Valencia, 46023 – España
[email protected]

Chalet a estrenar con parcela de 400 m² en Torrent en zona el Vedat

295.000€

Descripción de la propiedad

Te ofrecemos esta fantástica vivienda hecha a medida según tus necesidades. ENTREGA LLAVE EN MANO en sólo 9 MESES.


En una parcela de 400 m2 en Torrent, en la zona de Santa Apolonia, puedes tener tu propia vivienda, a estrenar, diseñada a tu gusto y con PISCINA. Nos gustaría que fueses tú mismo quien elija cómo quieres vivir tu casa. La diseñamos para ti.


Una vivienda hecha a tu medida para que tú y tu familia la estrenéis en una zona única


Es la ocasión de comprar un solar con su proyecto de arquitectura y la ejecución de obra a tu gusto, para uso de vivienda unifamiliar. Diseñamos todo tal y como deseas: vivienda con una superficie útil de 150 m2; con 2-3-4 habitaciones + 3 baños + aseo + cocina officce + jardín + garaje + piscina.

Tanto el presupuesto, como la localización de la parcela, como la superficie final es personalizable. El precio incluye la compra del solar, proyecto y la ejecución de la obra.

Este importe es para esta parcela en concreto. Pero si prefieres vivir en cualquier otro lugar, nos encargamos de buscarte la parcela adecuada y ejecutar una vivienda similar con los mismos criterios y calidades que esta. Llámanos y hablamos. Nos encargamos de todo. En cualquier municipio.


CALIDADES CHALET EN TORRENT

  • CIMENTACIÓN: se considera cimentación superficial aislada mediante zapatas y vigas riostras sobre hormigón de limpieza, cumpliendo normativa sismo-resistente.
  • ESTRUCTURA: Hormigón armado en pilares y forjados unidireccionales de vigueta y bovedilla con canto de 30 cm.
  • FACHADA: Cerramiento exterior formado por hoja de ladrillo cerámico perforado de ½ pie, aislamiento acústico y térmico mediante placa de 40 mm de XPS extruido y lámina de fibras aislantes de 50 mm, cámara de aire y trasdosado interior de placa de yeso laminado (tipoPladur). Según diseño se aplicará revestimiento de mortero exterior hidrofugado alternado con zonas de fachada decorativa ejecutada con aplacado de hormigón prefabricado o piedra natural.
  • CUBIERTAS: en planta primera y azotea cubierta invertida no transitable finalizada con gravas. La cubierta superior quedará destinada a alojar los aparatos auxiliaras de climatización, captador solar y otros.
  • TABIQUERÍA INTERIOR: divisiones interiores entre estancias realizadas en tabiquería seca, fábrica de ladrillo o placas de yeso laminado, montadas sobre perfilaría metálica, con aislante térmico y acústico. En zonas húmedas se utilizarán paneles antihumedad reforzados de alta resistencia. Techos enlucidos de yeso en dormitorios y salón comedor, falso techo de escayola lisa en cocina, baño principal y zonas de distribución; y falso techo registrable sobre perfilería en baños secundarios. Techo de doble altura sobre recibidor principal de acceso a la vivienda.
  • CARPINTERÍA EXTERIOR: doble acristalamiento (tipo Climalit) en todas las ventanas para dotar del máximo aislamiento. Acristalamiento laminar de seguridad en balconeras, miradores fijos y puerta de acceso a exterior. Amplios ventanales de PVC color blanco, oscilobatientes o corredores según ubicación. Herrajes y maneta del mismo color. Persianas de aluminio lacadas en el mismo color de la carpintería, compacto de PVC 185 mm, con tapa frontal acústica. Puerta acorazada en panel liso de aluminio lacado en acceso a vivienda con puntos de anclaje, cerradura de seguridad, bisagras anti-palanca y mirilla panorámica.
  • CARPINTERÍA INTERIOR: puertas interiores de madera maciza lisa acabado en haya vaporizada con tapajuntas del mismo material. Bisagras, herrajes y manivelas cromadas. Armarios empotrados y vestidor, revestidos de madera rechapada de melanina a juego con la carpintería interior de la vivienda, preparados con altillos y barra de colgar. Vestidor abierto en dormitorio principal con estantes separadores y divisores de organización.
  • REVESTIMIENTOS EXTERIORES: pintura plástica lisa sobre paramentos verticales y horizontales de toda la vivienda excepto en cuartos húmedos. Éstos se resolverán con alicatado de azulejo porcelánico de gran formato y 1ª calidad, alternados según diseño con zonas de acabado de pintura lisa de especial protección.
  • PAVIMENTOS INTERIORES: en la totalidad de la vivienda se instalará cerámico o tarima de suelo laminado flotante de alta densidad y resistencia AC5, sistema FINfloor, modelo Roble Taupe, marca FINSA, con lámina antihumedad y zócalo; colocado sobre mortero de regulación autonivelante y aislamiento acústico sobre forjados mediante lámina de poli.

La vivienda nueva con la que sueñas en el Vedat de Torrent al alcance de tu mano y de tus sueños


Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones. 

BART-81

Características

  • Bomba frío y calor
  • Jardín
  • Luminoso
  • Piscina propia
  • Puerta blindada
  • Terraza
Abrir chat
1
Hola 👋. ¿Estás interesado/a en esta propiedad? ¡Escríbenos y hablamos!