+34 686 97 27 74
Calle Lebon, 19 Derecha | Valencia, 46023 – España
[email protected]

Espectácular dúplex junto al Jardín Botánico de Valencia

280.000€

Descripción de la propiedad


¿Quieres vivir en una vivienda seminueva, con garaje, y muy cerca del centro de Valencia?

Ahora puedes disfrutar de este magnífico dúplex, ubicado en la plaza de San Sebastián, enfrente de la iglesia de San Miguel y San Sebastián. No tienes más que cruzar la conocida calle Quart de Valencia para estar en el jardín Botánico, y caminando 40 m llegas a la Gran Vía Fernando el Católico. Pero si caminas 100 m en el otro sentido estarás en Guillem de Castro y las torres de Quart.


Por tanto, a un paso de todo. Si te gusta hacer deporte tienes el cauce del río Turia y sus jardines a 2 minutos. Buenas comunicaciones con metro y numerosas líneas de autobús rodean esta fantástica vivienda.


Además, dispones de plaza de garaje en el centro de Valencia situada en el mismo edificio, para que no te preocupes del aparcamiento


Si nos centramos en las características de la casa, consta de dos plantas situadas en una 2ª y 3ª altura. Se accede en la planta inferior al salón-comedor, muy luminoso y acogedor, y una cocina abierta totalmente equipada. Allí podrás disfrutar cocinando exquisitos platos para tus amigos y familiares y en un solo paso los podrás poner en la mesa para ser degustados. Tiene una práctica y cómoda barra, para los momentos de diario, evitando así el uso innecesario de la mesa del salón-comedor.


El espacioso salón invita a recogerse, para la lectura o si lo prefiere ver la tele, cuando se quiere desconectar del tremendo y pesado trajín diario


En la planta superior se encuentra una amplia habitación abuhardillada, muy acogedora, repleta de armarios empotrados, con una pequeña zona de salita y relax, y un amplio y maravilloso baño.

El baño cuenta con ventilación exterior y dispone de una gran ducha con una columna integrada.

Desde la habitación se accede directamente a una bonita terraza de 14 m² en la que disfrutar de las noches de verano por su estupenda orientación al este.

La vivienda se encuentra justo enfrente de la iglesia de S. Miguel y S. Esteban,
junto calle Quart y jardín Botánico.

Se trata de una vivienda ideal para una pareja sin niños, o para un ejecutivo que quiera darse un capricho. Moderna, funcional, atractiva, que le encantará a tus amigos y muy próxima al centro de la ciudad.

Por el papeleo y los trámites burocráticos estate tranquilo, para eso trabajas con una agencia inmobiliaria de garantías y con más de 20 años de experiencia. Pregúntanos y solicítanos lo que consideres, seguro que te lo vamos a resolver. Todos los papeles en regla, seguridad jurídica, tranquilidad.


Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión.

b-81

Características

  • Adaptado a personas movilidad reducida (PMR)
  • Agua
  • Aire acondicionado
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Balcón
  • Buhardilla
  • Garaje
  • Gas ciudad
  • Terraza
  • Videoportero
Abrir chat
1
Hola 👋. ¿Estás interesado/a en esta propiedad? ¡Escríbenos y hablamos!