+34 686 97 27 74
Calle Lebon, 19 Derecha | Valencia, 46023 – España
hola@bartolomegranero.com

¡OPORTUNIDAD DE TRASPASO! junto al estadio de Mestalla en Valencia

29.000€

Descripción de la propiedad

TIN FAM es una tasca valenciana orientada a los bocadillos y las tapas XXL, con un amplio surtido y variedad, especialistas en “cremaets” .

Ubicada en la calle Ramón Gordillo.

Los propietarios ya no pueden hacerse cargo del negocio y es una fantástica ocasión para continuar con este establecimiento hostelero en pleno funcionamiento y en una zona privilegiada.

Te presentamos un local totalmente renovado, en funcionamiento y en una ubicación excepcional: zona universitaria con mucho movimiento a diario y, además, tienes el reclamo del estadio de Mestalla. Cada partido de fútbol que el Valencia juega en casa tienes una importante caja asegurada. Y no sólo eso, cuando llegan las fallas, la carpa y la fiesta del barrio la tienes en la puerta.

También es de destacar el atractivo que supone para los clientes habituales u ocasionales del local, lo extraordinario de los tamaños de sus bocatas, tapas y otros platos además de que muchos se sienten atraídos porque en «TinFam» preparan: el popular ‘cremaet‘ (carajillo al estilo valenciano).

Se traspasa el negocio con todo lo lo relacionado con respecto a la marca comercial, casi 2.000 seguidores en Instagram, página en Facebook, etc… Puedes comprobarlo en:

https://www.facebook.com/tinfamtascavalenciana/

https://www.instagram.com/tinfamtasca/

Y tienes la libertad de que no estás atado a ningún proveedor. Puedes mantenerlos o cambiarlos si te encuentras más cómodo con otras marcas. Eres libre y sin ataduras con ninguna marca comercial.

Por supuesto:

la cocina está totalmente equipada; el mobiliario y el menaje también están incluidos

Sólo necesitas ganas de trabajar. Lo demás lo ponemos nosotros.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones.

BART-68

Características

  • Adaptado a personas movilidad reducida (PMR)
  • Agua
  • Aire acondicionado
  • Bomba frío y calor
  • Calefacción