+34 686 97 27 74
Calle Lebon, 19 Derecha | Valencia, 46023 – España
hola@bartolomegranero.com

Local comercial en alquiler junto a Nuevas Consellerías en Valencia

980€ /month

Descripción de la propiedad

Tenemos a tu disposición en nuestra cartera de locales comerciales en Valencia este bajo comercial ideal para tu negocio o futuro emprendimiento en un barrio muy consolidado y emergente como es el que se encuentra junto a las nuevas Consellerías de la Generalitat Valenciana y el Hospital General de Valencia, entre el antiguo cauce del Turia y la Av. del Cid.

Alquiler de local de 250 m² de superficie con muchas posibilidades en una zona en crecimiento en Valencia

Se trata de una local dividido en diferentes estancias teniendo una zona en la entrada destinada a oficina con instalaciones como cableado y red disponible, una sala de reuniones y un aseo. En la entrada al bajo en alquiler hay una amplia zona diáfana habiendo habilitada al fondo del mismo una estancia elevada que puede utilizarse como almacén, trastero, laboratorio o el uso que se adapte a tu actividad comercial o empresarial.

En cuanto a su superficie este bajo en alquiler tiene un total de 250 m² y una repercusión menor a los 4 €/m² (mes) de alquiler y en él podrás desarrollar prácticamente cualquier actividad y en una zona transitada del barrio de L’Olivereta en la capital del Turia.

No dejes pasar esta oportunidad y llámame para organizar una visita y si se ajusta a tu idea de negocio, reservarlo.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones.

BART-12

Características

  • Agua
  • Puertas automáticas