+34 686 97 27 74
Calle Lebon, 19 Derecha | Valencia, 46023 – España
hola@bartolomegranero.com

Local comercial en zona Albors de Valencia

850€

Descripción de la propiedad

Tienes disponible el local ideal para tu próximo negocio en un barrio consolidado y rodeado de tiendas y servicios, frente al mercado de Algirós, lo que te proporcionará máxima visibilidad por el paso constante de gente y potenciales clientes.

Este local tiene una estancia principal totalmente rectangular, de 150 m2, con acceso directo desde la calle. En la parte interior, dispone de baño, almacén y sala para equipos y/o instalaciones.

Está ubicado en la calle Pobla de Farnals, 17, en pleno barrio de Algirós, muy cerca de la clínica La Salud y perfectamente comunicado por autobús y metro con cualquier zona de Valencia.

En total 230 m2 útiles con múltiples posibilidades, ideal para que lo adaptes a las necesidades de la actividad o negocio que quieras desarrollar, amplio y cómodo. Por menos de 4 €/m2.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones.

BART-31

Características

  • Adaptado a personas movilidad reducida (PMR)

Planos