+34 686 97 27 74
Calle Lebon, 19 Derecha | Valencia, 46023 – España
[email protected]

Local grande en Valencia bien ubicado apto para cualquier actividad

850€ /month

Descripción de la propiedad


En este local, te será muy fácil adaptar tu nuevo negocio o mejorar el negocio que ya tienes porque tiene una forma totalmente rectangular con 2 líneas de pilares que marcan 3 grandes zonas longitudinales. Será muy fácil distribuir los espacios en torno a un gran pasillo central e ir delimitando zonas.

Si necesitas espacio para un negocio de logística, si quieres accesibilidad desde la calle, si necesitas un local diáfano y abierto para poder instalar maquinaria, o simplemente quieres poner unas oficinas con mucho espacio, éste es tu local.

Es muy profundo, pero cuenta con amplia fachada y cuatro persianas que permiten la entrada de vehículos.

Como verás, está muy cerca de Avda. del Puerto e Islas Canarias, y también tiene salida directa hasta Avda. Baleares, por lo que tiene muy buena comunicación y muy fácil acceso. Avda. Puerto e Islas Canarias tienen sentidos contrarios, por lo cual accederás desde ambos extremos. Al salir por la calle Lebón a Avda Baleares, te incorporas fácilmente al tramo de Baleares que no tiene casi tráfico, y a partir de ahí ya estás comunicado con las grandes arterias de la ciudad, el río, Padre Tomás Montañana…

Este local permitirá que lo acondiciones a cualquier tipo de negocio, pues permanece prácticamente diáfano, aunque tiene ya 2 pequeños despachos y dos aseos.

Espacioso, con grandes posibilidades y apto para cualquier tipo de negocio en Valencia.

Con una superficie construida de 280 m2, este bajo te permite desarrollar negocios de muy diversa índole, pero si tienes dificultades para encontrar un local donde puedan entrar vehículos o necesites meter maquinaria grande, no encontrarás muchos. Además, al estar junto a la calle Islas Canarias en uno de sus tramos más comerciales, te verás beneficiado de la gran atracción de gente que supone y aprovecharte de la afluencia de público adyacente.

Pero si lo que necesitas son unas oficinas bien comunicadas, éste también es tu sitio, pues por Islas Canarias y Avda. del Puerto pasan infinidad de autobuses. El lugar es accesible fácilmente para ti, para tu colaboradores o empleados y para tus clientes, y eso un negocio lo nota.

El precio ha sido adaptado al mercado actual para que puedas empezar a desarrollar tu negocio sin tener que enfrentarte a costes fijos altos.
Si buscas un bajo comercial con características tan especiales como éste en la ciudad de Valencia, no encontrarás otro.

Llámanos y visita este local en la zona de Islas Canarias de Valencia antes de que se escape tu oportunidad.

Ref. BART-116

Características

  • Agua
  • Luz