+34 686 97 27 74
Calle Lebon, 19 Derecha | Valencia, 46023 – España
hola@bartolomegranero.com

Dale un nuevo aire a tu negocio desde el centro de Valencia

850€ /month

Descripción de la propiedad

Una oficina en régimen de alquiler con una ubicación excepcional: pleno centro de Valencia


En pleno centro neurálgico de Valencia, en la calle San Vicente, junto al teatro Olympia y en un edificio emblemático y protegido, tenemos disponible para ti y tu negocio esta propiedad en régimen de alquiler que le proporcionará una imagen distinta a tus oficinas.

Junto a la plaza del Ayuntamiento, rodeada de servicios y buenas comunicaciones, con diferentes parkings alrededor, cafeterías, restaurantes, notarías, etc. Es un espacio fabuloso para un despacho de abogados, una asesoría o cualquier actividad destinada a sector servicios que quiera distinguirse de la competencia.


La oficina que buscas para tu negocio en el centro de Valencia con 100 m² de superficie, 4 despachos, recepción y baño


En ella tienes suelos de mosaico valenciano preciosos, mucha luz natural gracias a que se trata de un edificio a dos calles con chaflán, totalmente exterior.

Se trata de una oficina con 4 despachos, recepción y un baño, con una superficie total de 100 m².

Estará disponible a partir de enero de 2020, pero ya puedes visitarla y reservarla mientras planificas tu traslado.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones.

BART-71

Características

  • Aire acondicionado
  • Ascensor
  • Bomba frío y calor
  • Calefacción
  • Esquinero
  • Luminoso