+34 686 97 27 74
Calle Lebon, 19 Derecha | Valencia, 46023 – España
hola@bartolomegranero.com

Oficina en alquiler en barrio de Sant Francesc en centro de Valencia

1.250€ /month

Descripción de la propiedad

La mejor ubicación para su oficina y su empresa en el mismo centro de Valencia.

En pleno centro neurálgico de Valencia, en la c/ Pintor Sorolla, junto al teatro Principal y rodeado de todas las principales entidades financieras y comerciales de la ciudad.


Un enclave único para ubicar su negocio y aportarle imagen y distinción a su empresa rodeado de todos los servicios que puede proporcionarle el centro de Valencia


Entre la plaza del Ayuntamiento y la Porta de la Mar, rodeada de servicios y buenas comunicaciones, es un espacio IDEAL para un despacho de abogados, una asesoría, arquitectos o cualquier actividad destinada a sector servicios que quiera distinguirse de la competencia.

Se trata de una oficina con 3 grandes estancias: sala de juntas, recepción y despacho. También hay un baño.

Esta oficina en el régimen de alquiler en el centro de Valencia cuenta con una superficie total de 95 m2.


La mejor opción para quienes buscan una oficina céntrica en Valencia


Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones.

BART-75

Características

  • Agua
  • Aire acondicionado
  • Ascensor
  • Bomba frío y calor
  • Calefacción