+34 686 97 27 74
Calle Lebon, 19 Derecha | Valencia, 46023 – España
[email protected]

Auténtico chollo de piso en venta en Paterna

95.000€

Descripción de la propiedad

Una vivienda ideal para parejas, pequeñas familias e incluso inversores


Te presentamos una vivienda estupenda para que cojas tus maletas y vengas a vivir.

Se trata de un piso de tres habitaciones, una doble y dos sencillas, y un baño, en una planta 3ª con ascensor, ideal para cualquier familia o incluso para inversores que quieran obtener una rentabilidad más que interesante.


Piso preparado para entrar a vivir en el que no tendrás que invertir ni un euro más


El salón es amplio y tiene acceso a un balcón, donde podrás tener tus plantas y tomar el fresco. La cocina dispone de electrodomésticos y una pequeña mesa en la que podrás desayunar.

Compra esta vivienda en Paterna que tanto deseas y deja de pagar un alquiler. Estarás muy cómodo y relajado en tu nueva casa.

Se trata de un piso muy tranquilo, el salón da a la C/ Jacinto Benavente de Paterna, orientación noreste, para que no pases ni frío ni calor, orientación perfecta durante todo el año. El resto de estancias, habitaciones, cocina y baño, son interiores al patio de luces, por lo que tienes calma y silencio asegurados.

Y como se trata de una penúltima altura, tienes garantizada la luminosidad, pues entra mucha luz.

Pero si eres inversor y quieres invertir tu dinero en una propiedad que te proporcione una renta que te ayude con tus gastos, no lo dudes, aquí lo tienes. Le podrás sacar más de un 6% de rentabilidad. Ningún banco ni depósito te ofrece mejor inversión. Además no tienes que invertir más dinero ya que está en perfectas condiciones.


Situación del piso en venta en la localidad valenciana de Paterna

Dentro de Paterna, tiene una muy buena ubicación. Cerca de supermercados, farmacias, colegios, institutos, guarderías,…¡todo cerca! Estarás en pleno centro de Paterna y a tan solo 15 minutos de Valencia en coche, ¡¡¡¡que más se puede pedir!!!! O si lo prefieres, coge el metro hasta la capital y deja el coche.


Por el papeleo y los trámites burocráticos estate tranquilo, pues somos una agencia inmobiliaria seria y con más de 23 años de experiencia. Pregúntanos y solicítanos lo que consideres, seguro que te lo vamos a resolver.


Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones.

Ref: b-105

Características

  • Agua
  • Ascensor
  • Balcón
  • Gas ciudad
  • Luminoso
Abrir chat
1
Hola 👋. ¿Estás interesado/a en esta propiedad? ¡Escríbenos y hablamos!