+34 686 97 27 74
Calle Lebon, 19 Derecha | Valencia, 46023 – España
hola@bartolomegranero.com

El piso en venta en la zona Juan Llorens de Valencia que te enamorará

255.000€

Descripción de la propiedad

Tu ilusión y tu sueño es vivir en uno de los barrios de Valencia con más encanto y de los más solicitados y, además, buscas una vivienda ya reformada porque no quieres obras ni esperar meses para poder disponer de ella.

Y qué mejor zona para estar a un paso del centro y con buenos colegios alrededor para que tus hijos tengan muchas opciones: colegio Jesús-María, Centro concertado de Enseñanza San Pedro Pascual, Centro Concertado de Enseñanza Escolapias, Colegio Inmaculado Corazón de María, Colegio Público 9 D’Octubre, CEIP Lluís Vives, entre otros.

Por supuesto, dispones de muy buenas comunicaciones. Alrededor hay innumerables líneas de la EMT (67, 70, 72, 73, 79, 80, 89, 90) y a 6 minutos caminando las paradas de metro de Ángel Guimerá, Turia y Avda Cid.

Y su ubicación privilegiada junto al cauce del río te permitirá disfrutar del mayor jardín de Valencia para hacer deporte, pasear o sacar a tu mascota. También, junto a la vivienda, se ubica el Complejo Deportivo y Cultural La Petxina, donde hay piscina, gimnasio y pabellón deportivo con multitud de actividades.

Piso amplio con casi 140 m² de superficie para comprar en la zona de Juan Llorens

Te presentamos tu nuevo hogar. Un piso de 137 m² en una cuarta planta, con una reforma integral y una distribución fantástica para hacerte el día a día sencillo y cómodo.

Consta de un fabuloso y amplio salón de 30 m², una cocina maravillosa en la que podrás hacer vida y desayunar, comer o cenar. Dispone la casa de 3 habitaciones, siendo 2 de ellas de un tamaño descomunal, en la que tus hijos podrán disfrutar de su propio espacio. Y se completa con dos amplios baños y armario-lavandería para tu día a día.

La casa cuenta con todos los detalles que te proporcionarán el confort y bienestar que todo hogar debe tener: climatización por conductos, suelo de parquet, carpintería metálica oscilobatiente con rotura de puente térmico, techos altos, etc.

TE VAS A ENAMORAR DE ESTE PISO EN ARRANCAPINS – VALENCIA

Para terminar, el edificio tiene un zaguán accesible y renovado que te facilitará el acceso cuando llegues con el carrito de la compra o niños pequeños. Un edificio señorial y elegante en el centro de la ciudad.


Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión.

Ref. BART-126

Características

  • Adaptado a personas movilidad reducida (PMR)
  • Agua
  • Aire acondicionado
  • Ascensor
  • Bomba frío y calor
  • Calefacción
  • Gas ciudad
  • Luminoso
  • Videoportero