+34 686 97 27 74
Calle Lebon, 19 Derecha | Valencia, 46023 – España
hola@bartolomegranero.com

Tu sueño de vivir en la Ciudad de las Ciencias de Valencia

900€

Descripción de la propiedad

Siempre has tenido el anhelo de vivir en la Ciudad de las Ciencias en un entorno único para tu familia. En una vivienda cerca de todo y con el mayor jardín de la ciudad a tus pies. Porque te gusta pasear, hacer deporte y disfrutar del buen tiempo de Valencia.

En este piso todo eso lo podrás cumplir. Porque tienes a tu disposición una magnífica vivienda de 127 m² con todo lo que necesitas.

Suelos de mármol, cerramientos de Climalit, calefacción centralizada de gas ciudad, climatización por conductos en toda la casa, armarios empotrados, terraza acristalada y plaza de garaje en el mismo edificio.


Localización de este piso en alquiler en la zona de las Ciencias de Valencia

Este gran piso en alquiler en Valencia cuenta con un amplio salón totalmente rectangular para que puedas ubicar perfectamente tus muebles, desde el cual se accede a una gran terraza acristalada que podrás usar como despacho, rincón de lectura o zona de descanso.

La cocina también es muy grande, con una gran zona para comer y cenar, por lo que no tendrás que estar llevando platos y cubiertos hasta el comedor, haciendo tu vida más fácil. Además, cuenta con una galería tremendamente espaciosa y aprovechable.

Vivienda amplia de 127 m² en alquiler con 3 habitaciones

La habitación principal dispone de vestidor y baño en suite con plato de ducha. Por otro lado, hay otras dos habitaciones que comparten el otro baño.

La vivienda se alquila sin muebles ni electrodomésticos y no se admiten mascotas.

Está disponible desde febrero y ya puedes concertar una visita.

Se incluye en el precio la plaza de garaje.

Tienes a un paso el Centro Comercial El Saler, la Ciudad de la Justicia, el próximo Casal España Arena de València, la nueva línea 10 de Metrovalencia (tiene prevista su inauguración para abril de 2022), las líneas 13, 14, 15, 18, 24, 25, 35 y 95 de la EMT, y numerosas cafeterías y restaurantes, farmacias y bancos. Estarás rodeado de todos los servicios.


Los honorarios de la agencia inmobiliaria al inquilino son de una mensualidad + IVA en alquileres. Dichos honorarios tampoco están incluidos en el precio de anuncio a no ser que expresamente se diga lo contrario en el texto descriptivo del anuncio. Este anuncio es meramente informativo y no vinculante.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión.

Ref. BART-137

Características

  • Agua
  • Aire acondicionado centralizado
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Calefacción central
  • Galería
  • Garaje
  • Luz
  • Parking
  • Puerta blindada