+34 686 97 27 74
Calle Lebon, 19 Derecha | Valencia, 46023 – España
[email protected]

Piso con garaje y trastero en el centro de Xàtiva, junto a La Seu

85.000€

Descripción de la propiedad

El encanto de vivir en tu propia vivienda en la mejor zona de Xàtiva

Te ofrecemos un piso con una ubicación excepcional, en un edificio de 1989. Situado en la calle Moncada, junto a los Juzgados y la plaza de la Trinidad, frente al Convent de les Clarisses. Y lo mejor es que no te tienes que preocupar del aparcamiento, pues dispone de plaza de garaje en el mismo edificio, con ascensor directo hasta la vivienda. Porque tú sabes lo que supone tener coche y vivir en el centro.


Ubicación de piso 4 habitaciones en venta en el centro de Xàtiva – Valencia

Y cuando llegue la Fira, que volverá, podrás disfrutarla a escasos metros de casa, pero sin el escándalo de vivir delante de las atracciones. A tan solo 2 minutos caminando de la Font del Lleó. A un paso de la Albereda, el Ajuntament o La Seu.

Si eres inversor, podrás obtener una magnífica rentabilidad con esta propiedad, porque tienes asegurado el alquiler con esta ubicación, además de las buenas comunicaciones con cualquier parte de la ciudad.

Pero si te apetece vivir en el centro, en un emplazamiento simplemente inmejorable, con tu pareja o tu familia, no tengas ninguna duda que se trata de tu oportunidad.

El piso dispone de 112 m² repartidos en salón, amplia cocina con galería, cuatro habitaciones y dos baños. Tiene suelo de terrazo y un Split en el hall-salón.

Tienes la gran ventaja que el zaguán está a cota cero de la calle, por lo que no tienes ningún escalón hasta la vivienda, para facilitarte las cosas cuando llegas con el carro de la compra, si tienes un bebé o eres una persona mayor que no quiere escalones. Además, la entrada del edificio es bonita, singular y original, con azulejo valenciano.

Vivienda de 112 m² en zona céntrica de Xàtiva con garaje y trastero en el mismo edificio

Y para completarlo todo, un enorme trastero de más de 9 m² junto al ascensor, en la misma planta que la plaza de garaje.


Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión.

Ref. BART-123

Características

  • Adaptado a personas movilidad reducida (PMR)
  • Agua
  • Aire acondicionado
  • Galería
  • Garaje
  • Parking