+34 686 97 27 74
Calle Lebon, 19 Derecha | Valencia, 46023 – España
hola@bartolomegranero.com

Contacto

Escríbeme

Tanto a través de los medios de contacto que encontrarás a continuación como del formulario web que tienes en esta página de «Contacto«, puedes remitirme cualquier información de una inmueble: piso, apartamento, chalet, oficina, solar, etc. sobre el que estés valorando su venta tanto en Valencia como en toda la Comunidad Valenciana.

Formas de contacto

Email: hola@bartolomegranero.com
Teléfono:  +34 686 97 27 74
Dirección:  Calle Lebon, 19 Derecha |  Valencia, 46023 – España

Horario

Lunes-Viernes:  9 – 20 h
Sábado: Previa cita.

 

También puedes contactarme para solicitar más información acerca de alguno de los inmuebles que encontrarás en mi página o si quieres que te ayude a encontrar la propiedad que estás buscando ya sea como hogar, oficina,… dado que colaboro activamente con muchas agencias inmobiliarias y profesionales de toda la Comunidad Valenciana e incluso del resto de España.

En cuanto reciba tu solicitud de información o llamada, ten por seguro que contactaré contigo a la mayor brevedad posible para ponerme en marcha y ayudarte profesionalmente en encontrar o vender el activo inmobiliario que me solicites.

Mis redes sociales

Bartolomé Granero, agente inmobiliario de KW Spain en Valencia

Mi nombre es Bartolomé Granero y soy Agente Inmobiliario de Keller Williams – CPI Gestión en Valencia.  Si has llegado hasta aquí es muy probable que te hayas planteado la compra, venta o alquiler de alguna propiedad inmobiliaria en Valencia, su provincia o, incluso, en la Comunidad Valenciana, así que no me queda más que preguntarte:

¿En qué puedo ayudarte?