+34 686 97 27 74
Calle Lebon, 19 Derecha | Valencia, 46023 – España
hola@bartolomegranero.com

Acerca de mí

Agente inmobiliario en Valencia - Bartolomé Granero Ciges

Conóceme...

Bartolomé Granero Ciges

Mi nombre es Bartolomé Granero y nací en Anna, un bonito pueblo del interior de la provincia de Valencia, allá por 1975.  Allí pasé mis primeros años hasta que con 6, mi familia se trasladó a Valencia por motivos laborales y yo empecé mi formación en Escolapios hasta los 18 años.  Entonces me decanté por estudiar en la Escuela de Caminos en la Universidad Politécnica de Valencia, aunque acabé siendo Ingeniero Técnico de Obras Publicas.

Mis primeros pasos en el mundo laboral se produjeron en una empresa de ingeniería, PROYCO Ingenieros S.L.  Empecé como becario y fui creciendo personal y profesionalmente, hasta terminar desarrollando tareas de planificación de proyectos, gestión de recursos, control de costes y responsable de calidad y medio ambiente.

Tras doce bonitos años, la empresa tuvo que cerrar debido a la coyuntura económica del momento y los recortes en infraestructura pública, y es cuando tuve que tomar decisiones importantes.  Junto con una compañera y amiga constituimos una pequeña ingeniería con el objeto de continuar con el trabajo anterior, permanecer en el sector que mejor conocía e intentar mantener a mi familia, que por aquel entonces ya era de cuatro miembros. Formamos AURENTIA INGENIEROS S.L.

Esta aventura duró cuatro años, casi todos ellos difíciles y con ciertas penurias. Pero en esta vida todos los obstáculos aportan, curten el carácter y la experiencia vivida sirvió para dar el siguiente paso. Y, por supuesto, la casualidad y el destino.

Agente inmobiario CPI Gestión en Valencia

Durante un tiempo intermedio, decidimos poner nuestro piso a la venta de manera particular, pues queríamos acercarnos al colegio de los peques, que volvía a ser Escolapios.  Recibí la visita de una agente inmobiliario de CPI GESTIÓN, que nos trató muy bien y, aunque finalmente no vendimos nuestra casa, quedamos registrados en su base de datos.  Y esto hizo que me invitaran a finales de 2015 a un evento organizado para conocer la metodología y el mundo KELLER WILLIAMS.  Quedé cautivado.

De esta manera, en febrero de 2016 inicié mi carrera en el sector inmobiliario de la mano de KELLER WILLIAMS CPI GESTIÓN y especialmente de Piedad Villena, su gerente, quien me ayudó y me sigue ayudando en este camino y motivando para apuntar cada vez más alto día tras día.

Todos los comienzos son difíciles y presentan dificultades, pero gracias a una buena formación y estar rodeado de buenas personas, conseguí ir creciendo poco a poco.

Tras tres años en KELLER WILLIAMS CPI GESTIÓN, puedo decir que me siento totalmente identificado y feliz de haber elegido con acierto. Creo haber encontrado mi sitio y deseo seguir dando pasos firmes en mi carrera. He conseguido reconocimiento de mi empresa, de mis compañeros y de mis amigos y familia, que son lo más importante.

En la actualidad soy feliz ayudando a otras personas a conseguir sus sueños.

Contáctame