+34 686 97 27 74
Calle Lebon, 19 Derecha | Valencia, 46023 – España
[email protected]

Adosado en el Perellonet

275.000€

Descripción de la propiedad

¿Hay algo mejor que tener a un paso la playa?

Ya sabes que es una comodidad de tener una vivienda cerca de la playa para poder disfrutar del mar próximo, ducharte y quitarte la arena antes de entrar en tu casa, darte un refrescante chapuzón en la piscina, disfrutar del ambiente de una urbanización junto a una popular playa valenciana, jugar una desafiante partida de padel y aprovechar para pasar un buen rato en su club social. Te presentamos este fantástico adosado junto a la playa del Perellonet (Valencia), con tu propio garaje para 2 vehículos, 4 habitaciones, 3 terrazas, un acceso directo a la piscina y los jardines de la urbanización, chimenea y climatización en esta fenomenal vivienda de playa.

Un enclave único para disfrutar del mar Mediterráneo a un paso de Valencia

Por si no lo conoces, El Perellonet es un pueblo perteneciente a los poblados del Sud de València, enclavado entre el mar y el Parque Natural de La Albufera, convirtiendo a esta pequeña población en un pequeño paraíso del sur de la ciudad de Valencia.   Además de todo esto, sus playas disponen de bandera azul en sus más de 3 km de longitud. Se encuentra a un paso de Valencia y podrás utilizarlo como 2ª residencia o como vivienda habitual si te gusta la tranquilidad y gozar de paseos por la playa todo el año, porque en 15 min puedes estar en el centro de la gran ciudad. Si lo tuyo no es usar el vehículo particular,  también tienes una parada del autobús número 25 a solo 30 metros.

La mejor opción para disfrutar de la playa en tu propia vivienda adosada en Valencia

La vivienda-adosada tiene 3 plantas y el garaje. En la zona baja está la cocina, un baño y un salón-comedor con chimenea y acceso a las zonas comunes, con dos terrazas. La 1ª planta dispone de 3 dormitorios y un baño. Por último, la buhardilla tiene una gran habitación con su propio baño y otra terraza. En el garaje, además, hay un pequeño trastero. La urbanización tiene una zona común con 2 piscinas, jardines, pista de padel y Club Social.

VIVIENDA EN EL PERELLONET VENDIDA. CONSULTE AQUÍ OTRAS PROPIEDADES DE NUESTRA CARTERA.


Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones. 

BART-38

Características

  • Agua
  • Calefacción
  • Piscina comunitaria
  • Terraza

Planos

Abrir chat
1
Hola 👋. ¿Estás interesado/a en esta propiedad? ¡Escríbenos y hablamos!