+34 686 97 27 74
Calle Lebon, 19 Derecha | Valencia, 46023 – España
[email protected]

Tu nuevo hogar en el barrio de Benicalap de Valencia

550€

Descripción de la propiedad

La vivienda que necesitas para vivir en Valencia

Es ideal para una persona o una pareja, por su tamaño, estado de conservación, disponer de plaza de garaje, servicios, comunicaciones y, lo más importante, el precio.

La vivienda se encuentra ubicada en la calle Florista de Valencia, es decir, tienes el tranvía en la puerta, por lo que te vas poder mover por toda la ciudad sin ningún problema y de la manera más cómoda posible.

Igualmente, la parada de metro Beniferri la tienes a 750 m. Pero, además, tienes las líneas 28 y 99 de la EMT a menos de 50 m y junto a la Ronda Norte y la salida de la CV-35, por lo que con el coche podrás moverte con toda comodidad. Y no vas a tener que preocuparte de buscar aparcamiento cuando vuelvas a casa.

Podrás disfrutar del parque de Benicalap (a 2 minutos) o de las cafeterías y restaurantes de la zona de Congresos, pues el Palacio y sus hoteles están alrededor. Pero también se encuentra muy cerca del hospital Arnau de Vilanova, por lo que, si trabajas en él y buscas vivienda de alquiler, la acabas de encontrar.

Se trata de un tercer piso en un edificio de 2009, con buenos acabados, acceso a cota cero, es decir, sin ningún escalón para llegar a la vivienda.

Coqueto, perfectamente mantenido y cuidado, con muchos detalles que harán que tu día a día sea más fácil. Consta de un salón-comedor con un precioso armario de almacenaje hecho a medida, una habitación amplia de matrimonio, con armario empotrado y aparador. Para completar el espacio de almacenamiento, la cama tiene un gran arcón para que guardes lo que desees.

El baño es completo, con una ducha amplia y cómoda, que también tiene sus armarios.

Y la cocina está equipada con frigorífico, horno, vitrocerámica y multitud de armariada. En la galería se encuentra la lavadora y la caldera.

Y eso no es todo. Para completar el pack, la vivienda incluye plaza de garaje muy amplia (coche y moto), en un aparcamiento muy cómodo de circular y maniobrar, con viales muy anchos. Por supuesto, el ascensor comunica garaje y vivienda.

Aún queda más. Junto a la plaza de garaje tienes un trastero donde guardar las maletas, los esquíes, o una bicicleta.

La vivienda se completa con instalación de climatización por conductos. No te preocupes ni del frío ni del calor. Sólo tienes que traer tus cosas y…¡listo!

Tu próximo hogar para vivir en la gran ciudad. No lo dudes.


Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones.

Ref: BART-93

Características

  • Adaptado a personas movilidad reducida (PMR)
  • Agua
  • Aire acondicionado centralizado
  • Ascensor
  • Bomba frío y calor
  • Galería
  • Garaje
  • Luminoso
  • Parking
  • Puerta blindada
  • Trastero
  • Videoportero
Abrir chat
1
Hola 👋. ¿Estás interesado/a en esta propiedad? ¡Escríbenos y hablamos!