+34 686 97 27 74
Calle Lebon, 19 Derecha | Valencia, 46023 – España
hola@bartolomegranero.com

En venta enorme vivienda en Almenara (Castellón) con multitud de posibilidades

160.000€

Descripción de la propiedad


¿Estás buscando una vivienda en la crear tu nuevo hogar? ¿Buscas vivir en el centro del pueblo a un paso de todo y con espacio para lo que quieras?


En el carrer de l’Almassereta de esta localidad castellonense se encuentra ubicado este inmueble de 276 m² repartidos en dos plantas. La ubicación dentro del pueblo es inmejorable. Junto al colegio Santo Domingo, a 140 m de la plaza de la Iglesia y de los bancos, la farmacia se encuentra a menos de 1 minuto caminando, y a 500 m de la estación de Cercanías. A un paso del horno, y a 3 minutos del supermercado más cercano. Todo un lujo si no quieres coger el coche.


LA CASA QUE ESTÁS BUSCANDO PARA COMPRAR EN ALMENARA A UN PRECIO IMBATIBLE.


En planta baja tienes un enorme recibidor con la distribución de una casa de pueblo de las de toda la vida, con habitación principal con vestidor, cocina, una segunda habitación y una tercera muy grande que puedes destinar a dormitorio o a garaje para guardar tu vehículo si no te gusta que duerma en la calle, tú decides.

Además, tienes un bonito corral, que servirá de punto neurálgico de toda la casa, porque comunica con varios trasteros, baño y aseo, donde podrás hacer vida y tener tus plantas, celebrar comidas familiares o establecer tu zona de ocio.


Una vivienda muy amplia en dos plantas con multitud de espacios para la vida en familia


En la segunda planta tienes cuatro habitaciones más, que puedes convertir en zona de juegos, despachos, cuarto de planta o dejarlas como dormitorios. Por falta de espacio no será.

También dispones de dos espaciosas “cambras” (guardillas) que puedes aprovechar según tus necesidades.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones.

BART-79

Características

  • Balcón
  • Buhardilla
  • Chimenea
  • Patio