+34 686 97 27 74
Calle Lebon, 19 Derecha | Valencia, 46023 – España
hola@bartolomegranero.com

Una mansión en La Cañada – Paterna para disfrutarla todo el año

475.000€

Descripción de la propiedad

Hay muchos calificativos para definir esta vivienda: distinción, clase, gusto, belleza, elegancia, sobriedad, estilo, calidez.

Y todos ellos son válidos porque estamos ante una casa excepcional. Construida en 2001 con materiales de primera, elegidos minuciosamente por sus propietarios, con detalles que sólo tú sabrás apreciar.

Una auténtica mansión en La Cañada (Paterna) para vivir todo el año y respirar tranquilidad, pero teniendo cerca todos los servicios. Será tu palacete particular.

Con una ubicación excepcional. Respirarás la tranquilidad de La Cañada y estarás, al mismo tiempo, a tan sólo 7 minutos del centro comercial Heron City, a 10 minutos del aeropuerto, a 12 minutos de Valencia o a 14 minutos del Club de Golf Escorpión en Bétera.

La casa de tus sueños de la que podrás disfrutar de sus encantos desde la 1ª visita…¡¡Ven a verla!!

Ubicada en una parcela de 500 m² en LaCañada, de los cuales la casa ocupa una superficie de 110 m² que corresponden a la parte edificada en planta y el resto a la zona ajardinada y terrazas. La edificación se encuentra en el centro de la parcela, por lo que dispones de todas las orientaciones en la casa, siendo la principal, la sureste.

Se compone de tres plantas: sótano, baja y alta, estando las tres comunicadas interiormente por una escalera de gran belleza, fabricada de hierro forjado con pasamanos de madera. Toda la vivienda dispone de pavimento de mármol, incluso la escalera, con sus cantos redondeados.


Recorrido virtual en toda la vivienda

Puedes realizar un recorrido virtual (click aquí) a esta vivienda, haciendo click en el enlace anterior o a través de la siguiente visualización en esta página:

Visualización virtual de casa en venta en La Cañada (Paterna-Valencia)


Se accede a la casa por su planta principal, y desde el hall central, la vivienda se distribuye en un enorme salón a la izquierda, la escalera y el aseo de cortesía al frente y, a la izquierda, la zona de comedor anexa a la cocina. Todo ello con grandes ventanales al exterior que inundarán de luz todas las estancias.

Una mansión con gran superficie tanto construida como de zonas exteriores y muy cerca de Valencia

Desde el comedor puedes acceder a la terraza de 125 m² donde una magnífica y enorme pérgola te permitirá disfrutar de comidas y cenas familiares o con tus amigos.

La cocina dispone de todas las comodidades y electrodomésticos, gran bancada de mármol blanco, despensa y un enorme ventanal orientado a la terraza, con acceso directo al comedor.

Subiendo a la primera planta nos encontramos la zona de noche. Preside esta zona la habitación principal, de grandes dimensiones y con dos armariadas de 4 puertas cada una. Dispone de su propio baño en suite, de gran amplitud y con ventanal al exterior.

Hay otras dos habitaciones dobles con armarios empotrados que comparten el otro baño de esta planta.

Todas las puertas y armariadas de la casa están lacadas en blanco, dando un toque moderno y natural al mismo tiempo.

El sótano se divide en un magnífico aparcamiento con espacio para 3 vehículos y con luz natural, por lo que podrías convertirlo en un estudio o sala de juegos o incluso más habitaciones, porque está preparado para instalar un baño, si lo deseas.

Además, en el sótano hay otra sala multiusos o taller que podría convertirse también en garaje. Y se completa con la lavandería y cuarto de plancha, que dispone de amplia armariada.

En cuanto a instalaciones, toda la vivienda dispone de calefacción central por radiadores, estando la caldera en el sótano. También hay splits frío/calor tanto en el salón, como en el comedor y en la habitación principal.


Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones.

Ref. BART-115

Características

  • Agua
  • Aire acondicionado
  • Alarma
  • Armarios empotrados
  • Bomba frío y calor
  • Calefacción central
  • Garaje
  • Garaje doble
  • Habitación de juegos
  • Jardín
  • Lavandería
  • Luminoso
  • Patio
  • Pérgola
  • Terraza
  • Trastero