+34 686 97 27 74
Calle Lebon, 19 Derecha | Valencia, 46023 – España
hola@bartolomegranero.com

Casa para rehabilitar en barrio de Nazaret en Valencia

68.000€

Descripción de la propiedad


Un inmueble único con muchas posibilidades perfecto para rehabilitar a tu gusto respetando la belleza de fachada, interiores y entorno


Vive en una casa a tu gusto que combine todas aquellas comodidades que necesites manteniendo su fisonomía clásica graicas a su fachada protegida de comienzos del siglo XX.

En sus dos plantas y sus 170 m² podrás llevar a cabo el proyecto de rehabilitación integral que hará que tu nueva casa se convierta en un perfecto ejemplo de combinación de lo moderno y lo clásico, en una casa para disfrutar desde dentro y también desde fuera, al mantener esa fachada tan característica de la zona en las casas de esa época.

En definitiva, múltiples posibilidades de distribución de cada uno de los los espacios en función de tus necesidades y un barrio marinero como es el de Nazaret muy próximo al puerto de Valencia y al mar con lo que respirarás siempre ese ambiente que hace única a la ciudad levantina: su mar Mediterráneo.

Además es un barrio bien comunicado próximo a playas, con línea de EMT y accesos desde casi cualquier artería de comunicación terrestre de Valencia.

Así que es el momento de llevar a cabo tu sueño y transformar una casa clásica de un barrio popular como el de Nazaret en tu hogar.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones.

BART-27

Características

  • Patio