+34 686 97 27 74
Calle Lebon, 19 Derecha | Valencia, 46023 – España
hola@bartolomegranero.com

Oportunidad única para constructores o promotores en centro de Xàtiva

58.000€

Descripción de la propiedad

Se venden a un precio irresistible 2 propiedades juntas, que forman una única propiedad, en pleno casco histórico de Xàtiva (Valencia).

Ambas casas no tienen ningún tipo de protección y no se encuentran recogidas en el listado del CATÁLOGO DE BIENES Y ESPACIOS PROTEGIDOS del P.G.O.U. de Xàtiva, por lo que el comprador tendrá total libertad para su remodelación y rehabilitación.

En ella podrás conformar una gran casa unifamiliar, varios apartamentos independientes o, incluso, un pequeño hotel, todo alrededor de su patio centrado que tiene un pozo incluido.

¡ NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD !

Las viviendas se encuentran junto a la SEU y la Plaza del Mercat de Xàtiva y frente al colegio Taquígrafo Martí y con fachada a tres calles con lo que suponen una buena inversión inmobiliaria en la conocida ciudad de Xàtiva.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones.

BART-44