+34 686 97 27 74
Calle Lebon, 19 Derecha | Valencia, 46023 – España
hola@bartolomegranero.com

Dúplex en venta en Valencia muy luminoso con garaje y trastero

155.000€

Descripción de la propiedad

Seguro que siempre has pensado en tener un dúplex con vistas despejadas y grandes ventanales. Disfrutar y aprovechar la luz a raudales.

Esta vivienda exclusiva en venta en Valencia se encuentra ubicada en el barrio de San Isidro, en plena Avda Tres Cruces, en una zona con muy buenas comunicaciones, puesto que el edificio se encuentra en plena ronda Sur de la ciudad, junto a la V-30 y al lado de Avda Archiduque Carlos que conduce al centro de Valencia. La estación de metro de Safranar está a 7 minutos caminando y la línea 99 de la EMT para casi en la puerta, así como las líneas 72 y 73.

La zona cuenta con todos los servicios y se trata de un barrio joven, en pleno crecimiento. En un radio de menos de 300 m está el supermercado Lidl, Makro, gasolinera, una farmacia en la misma manzana, Burger King en frente, oficina de Correos, etc. No te falta de nada.

Ubicación piso dúplex en venta en la ciudad de Valencia – Barrio de San Isidro

Esta vivienda se encuentra en un edificio de 2002, de ladrillo caravista y hace chaflán con la Avda Tres Cruces, siendo totalmente exterior y con innumerables cristaleras a través de las cuales tendrás luz natural y vistas a la avenida y sus jardines.

Se trata de un piso dúplex que ocupa las plantas 3ª y 4ª. En la inferior se encuentra el salón (al que se la dado un balcón), la cocina, una galería, un aseo y un trastero amplio para maletas, limpieza o lo que quieras.

En la planta superior se encuentran las dos habitaciones, con sendos balcones y un baño completo y reformado, con plato de ducha.

Los suelos de la vivienda son de mármol, las ventanas de climalit y la vivienda dispone de pre-instalación de aire acondicionado.

De manera opcional, también están disponibles un amplio de trastero de 10 m² junto al ascensor y una plaza de garaje grande. Podrás aparcar un coche grande y guardar bicicletas, estanterías, los libros y apuntes de la universidad o lo que se te ocurra por su gran espacio.

La comunidad tiene unas zonas comunes formadas por un amplio patio trasero que están en fase de remodelación.


Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión.
En las compraventas, el precio anunciado no incluye los gastos como los impuestos, notario, registro de la propiedad ni los honorarios de la agencia inmobiliaria. Los honorarios de la agencia inmobiliaria al comprador son un 3% +IVA sobre el precio final negociado en compraventas. Este anuncio es meramente informativo y no vinculante.

Ref. BART-134

Características

  • Adaptado a personas movilidad reducida (PMR)
  • Agua
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Balcón
  • Esquinero
  • Garaje
  • Luminoso
  • Parking
  • Puerta blindada
  • Trastero