+34 686 97 27 74
Calle Lebon, 19 Derecha | Valencia, 46023 – España
hola@bartolomegranero.com

Fantástica oportunidad de alquiler de un estudio en Valencia en zona de Patraix

590€ /month

Descripción de la propiedad

Te presentamos un alquiler diferente. SÓLO PARA SINGLES, pues se trata de un estudio independiente, que forma parte de un piso a compartir con la propietaria.

Te presentamos un alquiler diferente. Disponible a partir del 14 de noviembre pero ya puedes visitarlo. Tendrás independencia e intimidad en el estudio, y cuenta con una cocina central compartida. El estudio que se alquila está justo a la entrada de la vivienda, con ventanas y vistas a la calle. La parte interior del piso es la que corresponde a la propietaria. Se trata de una 3ª planta con ascensor.

Se alquila, por tanto, parte de un piso en el que dispondrás de una habitación, un baño propio, más otra estancia que puedes usar como salón, despacho o lugar de trabajo. Todo esto de uso exclusivo. El estudio tiene suelo de parquet, ventanas de climalit con mosquiteras, climatización por conductos. Además, dispondrás de una cocina totalmente equipada a compartir con la propietaria, que vive y ocupa el resto de la vivienda.

La vivienda en alquiler que estás buscando en la zona de Patraix de Valencia

Situado en el barrio de Patraix, a 20 m caminando de la estación del AVE y plaza España. Muy cerca de la circunvalación, por lo que te será rápido llegar a tu trabajo, tanto si lo tienes en el Parque Tecnológico, como en el puerto de Valencia. También es estupendo para cualquier médica residente, enfermera o personal sanitario que trabaje en el hospital General, en el Dr. Peset o en La Fe.

En el precio están incluidos los suministros (agua, electricidad, WIFI), por lo que no te tendrás que ocupar de nada. Sólo de mantener el orden en tu espacio. Pero nada de facturas de agua, ni electricidad, ni WIFI. Todo incluido.

IMPORTANTE Condiciones de la vivienda: – Alquiler de larga estancia (mínimo 1 año) – 1 mes de fianza – No se admiten mascotas. Tienes supermercado (justo al lado del patio), líneas de EMT, farmacia, cafeterías, carril-bici,… y cualquier tipo de servicio que necesites, puesto que Patraix es un barrio totalmente consolidado.
Los honorarios de la agencia inmobiliaria al inquilino son de una mensualidad + IVA en alquileres. Dichos honorarios no están incluidos en el precio de anuncio. Este anuncio es meramente informativo y no vinculante.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones.
Ref: BART-91

Características

  • Agua
  • Aire acondicionado
  • Aire acondicionado centralizado
  • Ascensor
  • Bomba frío y calor
  • Gas ciudad
  • Luminoso
  • Parking
  • Puerta blindada