+34 686 97 27 74
Calle Lebon, 19 Derecha | Valencia, 46023 – España
[email protected]

Traspaso de farmacia en Mosqueruela – Teruel

330.000€

Descripción de la propiedad

Se trata de la farmacia de Mosqueruela, en la comarca de Gúdar-Javalambre. Se encuentra a unos 100 km de Teruel y a unos 85 km de Castellón. Muy recientemente, el 10 de octubre de 2020, Mosqueruela ha entrado a formar parte de la red de Pueblos Mágicos de España”.


Esta es una magnífica oportunidad de conseguir una farmacia rentable a muy buen precio de traspaso.


Cuenta con guardería, colegio, residencia para personas mayores, piscina municipal, biblioteca, restaurantes, hotel, tres supermercados, correos, gasolinera, multitud de casas de turismo rural y todos los servicios que necesitas.


Por un precio excepcional se traspasa la licencia de la farmacia y todo lo que contiene, incluso su propia marca y línea de cosméticos:

“La Botica de Mosqueruela”.

Es farmacia única y pertenece a la zona de salud de 3 municipios: Mosqueruela, Linares de Mora y Puertomingalvo, siendo Mosqueruela el mayor pueblo de los tres. Debido a la distancia hasta Teruel, en Mosqueruela hay un centro de salud que está 24 h, incluido fines de semana y festivos.

Seguramente la oportunidad que estabas buscando como farmacéutico en Teruel

El local que ocupa la farmacia es una planta baja de 118 m², que se reparten en la zona principal de atención a los clientes, con el mostrador y los estantes, estando en la parte trasera la zona de trabajo del farmacéutico. Cuenta, también, con un baño, un trastero y una habitación que puede hacer las veces de despacho o de almacén.


Recorrido virtual en toda la farmacia

Puedes realizar un recorrido virtual (click aquí) para conocer con detalle cada rincón de la farmacia en el siguiente enlace:


Si necesitas conocer alguna medición o conocer una determinada magnitud, puedes utilizar la herramienta para medir dentro de la aplicación.

El local se encuentra perfectamente equipado, pues dispone de calefacción por radiadores para caldear la farmacia los meses de frío. Además, en la parte trasera (zona de trabajo) hay una estufa de pellets que también te proporciona el bienestar necesario si prefieres no tirar de caldera.

Llámame para más información relevante sobre la farmacia, como son datos de facturación, guardias localizables, stock, etc.


Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones.

Ref. BART-105

Características

  • Adaptado a personas movilidad reducida (PMR)
  • Agua
  • Calefacción
  • Calefacción central
  • Luz
  • Terraza
  • Trastero