+34 686 97 27 74
Calle Lebon, 19 Derecha | Valencia, 46023 – España
hola@bartolomegranero.com

Bajo comercial o vivienda en la Zona El Mercat de Valencia

119.000€

Descripción de la propiedad


LOCAL VENDIDO

Busca otras propiedades comerciales u oficinas en nuestra cartera de propiedades inmobiliarias en venta a través el siguiente link: LOCALES Y OFICINAS EN VENTA EN VALENCIA.


Ponemos a tu disposición este local en pleno vecindario del Mercat en la Ciutat Vella, esquina plaza Joan de Vila-Rasa con calle Pie de la Cruz.

Puedes montar tu negocio, invertir en la propiedad o crear tu propia casa de 160 m² en el centro de la propia ciudad y junto al Mercado Central, la Lonja y la recién renovada plaza Ciudad de Brujas.

Hablamos de toda la planta del edificio, excepto el zaguán de la escalera. Son dos espacios diáfanos con sendos baños y unidos por la parte interior, donde está el patio de luces.

La zona de mayor dimensión hace chaflán y tiene 3 enormes ventanales y una puerta a la plaza Joan de Vila-Rasa y una enorme ventana y otra puerta a la calle Pie de la Cruz. Todos los huecos tienen bastante más de 2 metros de altura, por lo cual la luz la tienes asegurada. Al otro lado del zaguán, además en la calle Pie de la Cruz, tienes otro ventanal y una exclusiva puerta.

A 20 m tienes el colegio de Carniceros (Escolapios), a 350 m las Torres de Quart, a 800 m la plaza de la Virgen y a 600 m la plaza del Ayuntamiento. Puedes ir andando a todas partes, pero si te mueves en coche, tienes un aparcamiento subterráneo en la misma plaza en la que se ubica la propiedad y también tienes de otro en la plaza Ciudad de Brujas, muy servibles tanto si se utiliza como vivienda como si montas tu negocio y habitualmente recibes visitas.

Y desde luego, en los alrededores dispones de una gran número de líneas de EMT (7, 11, 27, 60, 62, 73).

Llámanos lo antes posible y ubica tu vivienda o negocio en una céntrica zona de Valencia.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones.

BART-62

Características

  • Caja fuerte
  • Esquinero
  • Luminoso
  • Patio

Planos