+34 686 97 27 74
Calle Lebon, 19 Derecha | Valencia, 46023 – España
[email protected]

¡¡Tu tienes la idea de negocio y nosotros tenemos el local!!

500€ /month

Descripción de la propiedad

Hablamos de un local con 80 m² construidos repartidos entre una zona diáfana principal al entrar en el bajo y una zona para almacenaje que incluye los aseos.

¿Estás pensando en iniciar un negocio y no sabes aún dónde?

Su acceso principal es a través de la c. Ribelles Comín con una puerta acristalada situada en fachada que es de 8,5 m y contando, además, con un amplio ventanal que permite tener mucha iluminación natural desde la calle a dentro del local. Dicho acceso cuenta con persianas metálicas que permiten el cierre del negocio una vez finalizada la jornada de trabajo con total seguridad.

En su parte trasera el local cuenta con la zona de almacén además de un acceso a través de la plaza D’Antoni Cortís contando también con un acceso con persiana metálica y permitiendo la entrada de vehículos dentro del bajo comercial.

¿Buscas un bajo comercial que reúna todo lo necesario para tu iniciativa y con una excelente ubicación?

El local no tiene barreras arquitectónicas que impidan el acceso a personas con movilidad reducida con lo que cumple las normativas en materia de accesos.

De esta forma podemos afirmar que las posibilidades de este local en la zona de Fuente de San Luis son realmente amplios y variados dada su perfecta geometría, su ubicación idónea y permitir el doble acceso tanto por fachada como por la zona trasera del mismo.


Tengo otro local en la misma calle. Pulsa aquí para verlo.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión.

BART-29

Características

  • Luminoso

Planos

Abrir chat
1
Hola 👋. ¿Estás interesado/a en esta propiedad? ¡Escríbenos y hablamos!