+34 686 97 27 74
Calle Lebon, 19 Derecha | Valencia, 46023 – España
hola@bartolomegranero.com

Traspaso de local comercial en funcionamiento en el centro de Valencia

55.000€

Descripción de la propiedad

Se traspasa un magnífico local en pleno centro de Valencia, junto la plaza de La Reina y Santa Catalina. Ubicado en la mismísima calle de La Paz, con muchísimo paso de gente e infinidad de posibilidades.


Bajo comercial muy céntrico con licencia en vigor para empezar a trabajar de inmediato



Se traspasa con la licencia en vigor y con licencia de terraza para 4 mesas, así como todo el mobiliario y maquinaria actual.


Local en alquiler para restaurante o casa de comidas en centro de Valencia
Local muy céntrico en zona turística y de oficinas en Valencia


En la actualidad el local está destinado a servir comida recién preparada, natural y sana. Está especializada en deliciosos y frescos zumos y smoothies para cargarte de vitaminas y energía, granizados, ensaladas, cremas, wraps, bocadillos, sandwichs y mucho más.


Te presentamos un local totalmente renovado, en funcionamiento, y en una situación excepcional. Porque la zona centro es el futuro y el presente de la hostelería en Valencia. Hay multitud de turistas y ejecutivos trabajando en la zona, que tiene un potencial extraordinario.


Local hostelero en traspaso con un gran potencial por su situación de cara al turismo en Valencia y multitud de empresas radicadas en la zona



Cuando llegan las Fallas, la ofrenda pasa por delante y te faltarán mesas para tanto reclamo. En Navidad, las luces y el ambiente festivo lo invaden todo. Y el día a día de la ciudad hace que no te falten clientes por su ubicación.


El local se compone de una planta baja con 120 m², donde se encuentra la zona de barra y de cafetería, la cocina y baños adaptados y accesibles. También hay licencia para 4 mesas en la calle. Por supuesto, la cocina está totalmente equipada; y el mobiliario y el menaje también están incluidos.


Pero, además, dispones de una planta en el sótano con otros 100 m² repartidos entre una gran oficina (en la que se encuentra el servidor y armario rack para que lo tengas todo informatizado y controlado), una zona diáfana para preparar tus bases de menú o lo que quieras, un gran almacén para guardar tu stock, y un vestuario y baño para los empleados.


Sólo necesitas ganas de trabajar. Lo demás lo ponemos nosotros. Aprovecha esta oportunidad porque no tienes que perder dinero en obras, reformas ni licencias.

No dudes en llamar y preguntar lo que desees. Estamos a tu disposición.


Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario inquilino, a los ocupantes del local ni a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones. Bart-87

Características

  • Adaptado a personas movilidad reducida (PMR)
  • Agua
  • Aire acondicionado
  • Despensa
  • Luminoso
  • Luz
  • Terraza