+34 686 97 27 74
Calle Lebon, 19 Derecha | Valencia, 46023 – España
hola@bartolomegranero.com

Local Comercial en alquiler en zona Russafa

800€ /month

Descripción de la propiedad

¿Tienes la idea de montar tu propio negocio en Valencia y necesitas un local céntrico, en un barrio en constante crecimiento y a buen precio?

Pues en nuestra cartera de bajos comerciales tenemos para ti éste en pleno centro de la ciudad del Turia y en una gran zona comercial con multitud de establecimientos comerciales que servirán a tu idea de negocio para aprovechar la sinergia de una de las zona con más vida actualmente en Valencia: el barri de Russafa.


Un enclave fantástico para su nuevo negocio en uno de los barrios con mayor crecimiento en Valencia: Russafa.


Se trata de un local comercial que ya dispone de alta de eletricidad y bien acondicionado con un pavimento en hormigón pulido y techos muy vistosos al tratarse de forjados vistos de tipo tradicional con vigas de madera y revoltón.


Ahora solo quedará ponerlo al gusto de tu negocio y del tuyo propio.


En cuanto a sus características de superficie, se trata de un local para comercio a pie de calle con 120 m² de área repartidos en una única estancia por lo que puedes organizar tu propio negocio con una distribución a tu medida sin necesidad de demoliciones o cambios al ser completamente diáfano.

Puedes ver un plano del local que tienes a tu disposición en alquiler en Ruzafa al final de esta ficha de propiedad en Valencia.


¿Buscas un local comercial en el barrio de Ruzafa? Quizás este es el que andas buscando.


Este local está perfectamente comunicado con las principales líneas de autobuses de la EMT en Valencia.

Además se encuentra en pleno barrio de Ruzafatal y como puedes ver en su plano de ubicación que encontrarás más abajo-, junto a su mercado y a un paso del centro.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o de la urbanización si los hubiere. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones.

BART-35

Características

  • Adaptado a personas movilidad reducida (PMR)
  • Agua

Planos