+34 686 97 27 74
Calle Lebon, 19 Derecha | Valencia, 46023 – España
hola@bartolomegranero.com

Local en venta disponible en calle Oriente del barrio de Monteolivete – Valencia

50.000€

Descripción de la propiedad

El local que buscas para tu negocio en un barrio consolidado de Valencia


Te presentamos este amplio local en pleno Monteolivete, en la calle Oriente nº 21 junto a la calle Senyera, Mercadona y el colegio Liceo Corbi con lo que podemos asegurarte que es una zona de paso garantizada para proporcionar gran visibilidad a tu negocio.

Además te rodean múltiples líneas de la EMT (13, 14, 18 y 35) y en breve tendrás la línea de metro que comunica el centro de la ciudad con la Ciudad de las Ciencias y llega hasta Nazaret.


El local para tu negocio a un fantástico precio


Se trata de un bajo comercial a pie de calle, con 98 m² útiles que anteriormente fue una tienda de ropa. Y dispone de tres estancias en la actualidad como puedes comprobar en el plano adjunto, pero que se pueden unificar sin ningún problema.

Local comercial en venta en el barrio de Monteolivete de Valencia

Se trata de un local ideal para montar un despacho, una asesoría, una tienda de cualquier tipo, una peluquería, … lo que quieras.


Este local también está disponible en régimen de alquiler por 400 € al mes.


Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones.

BART-82

Características

  • Adaptado a personas movilidad reducida (PMR)

Planos