+34 686 97 27 74
Calle Lebon, 19 Derecha | Valencia, 46023 – España
hola@bartolomegranero.com

Nave de 225 m² en alquiler en Anna – Valencia

380€

Descripción de la propiedad

Nave industrial o almacén en Anna (Valencia), con muy fácil acceso desde la ronda, gran portón de entrada para vehículos de todo tipo, cómodo aparcamiento en la puerta, y todas las facilidades que le puedes pedir a un local.


Si tu negocio está creciendo o necesitas un lugar amplio y cómodo para almacenar tu material y tu producto, o simplemente buscas un espacio funcional en el que instalar tu empresa, no puedes dejar de valorar esta propuesta a un precio inmejorable.


Tendrás la amplitud que precisas en sus 225 m² de planta, repartidos en local diáfano principal, patio y trastero grande. Además, dispone de una fabulosa oficina con parquet, iluminación natural y equipo de climatización. Dispone también de una pequeña zona de exposición en planta baja por si quieres mostrar tu producto a los clientes o simplemente un espacio en el que almacenar tu material.

Si tu actividad se centra en la Canal de Navarrés, dispondrás de una fantástica ubicación, pues estás en el centro neurálgico, con fácil acceso tanto a la autovía A-7, como a Enguera, como al resto de pueblos de la Canal.


Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión.

Ref. BART-108

Características

  • Agua
  • Aire acondicionado
  • Garaje
  • Luminoso
  • Luz
  • Patio