+34 686 97 27 74
Calle Lebon, 19 Derecha | Valencia, 46023 – España
hola@bartolomegranero.com

Oficina céntrica en alquiler en Anna (Valencia)

300€ /month

Descripción de la propiedad

Si buscas una oficina céntrica y con mucho paso de gente por la puerta, cómoda, accesible, con luz natural, funcional y a un precio competitivo…ya la tienes disponible.

Tanto si necesitas un espacio en el que arrancar tu negocio como reubicarte y posicionarte para que te conozcan, la ubicación de esta oficina es la que mayor visibilidad te va a proporcionar en el pueblo, porque se trata del mayor punto de paso de gente.

Junto a panaderías, bares, restaurantes, servicios de comida, supermercado y peluquerías. Se trata de la mejor zona comercial de Anna.

Dispone de un espacio diáfano con espacio para 3-4 puestos de trabajo, con suelo de parquet, un baño y un cuarto de limpieza. Una oficina para entrar a trabajar sin ninguna inversión.

Si tu actividad se centra en Anna y la Canal de Navarrés, dispondrás de una fantástica ubicación.


Los honorarios de la agencia inmobiliaria al inquilino son de una mensualidad + IVA en alquileres. Dichos honorarios no están incluidos en el precio a no ser que expresamente se diga lo contrario en el texto descriptivo del anuncio. Este anuncio es meramente informativo y no vinculante.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión.

Ref. BART-138

Características

  • Agua
  • Luminoso