+34 686 97 27 74
Calle Lebon, 19 Derecha | Valencia, 46023 – España
hola@bartolomegranero.com

Oficina en alquiler en el Pla del Real de Valencia

1.300€ /month

Descripción de la propiedad

Te ofrecemos esta magnífica oficina y preparada para entrar a trabajar ya en el Pla del Real, un barrio totalmente consolidado y con mucho prestigio en la ciudad de Valencia.

Esta oficina se encuentra ubicada en la Avda. Botánico Cavanilles, frente al club de Tenis Valencia.

Es un espacio comercial perfectamente comunicado mediante autobús (líneas 12, 70, 89, 90 y 98) a menos de 50 metros y con la línea de metro, pues la parada de Benimaclet dista 200 m a pie, por donde pasan las líneas de metro 3 y 9 y las de tranvía 4 y 6.

Sin duda esta es la oficina que estás buscando en Valencia ya que se trata de un espacio moderno, con espaciosas estancias y despachos, atractiva para tus clientes, confortable para desarrollar tu actividad, a pie de calle para una comodidad sin límites.

Su distribución y amplitud te permite que sea muy versátil, puesto que las divisiones son mamparas fácilmente desmontables. Si prefieres otra distribución no tendrás problemas en aplicarla y adaptar tu negocio a tu nuevo y amplio espacio de trabajo.

Tiene una superficie construida de 247 m², repartidos en una gran zona diáfana a la entrada y 3 grandes despachos, 2 baños y además, dispone de climatización por conductos en todas las estancias.

Perfecta para entrar a trabajar de inmediato, sin necesidad de invertir ni un solo euro dado el perfecto estado en el que se encuentra, tal y como puedes ver en las imágenes que te mostramos de este bajo comercial en alquiler en Valencia.

Se encuentra en una de las arterias de comunicación de la ciudad, por lo que se encuentra perfectamente comunicada y su ubicación es inmejorable, junto a los jardines de Viveros, Avda. Blasco Ibáñez y Avda. Primado Reig y muy próxima a uno de las zonas verdes más populares en la actualidad en Valencia: el jardín del Turia o antiguo cauce del río Turia.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones.

BART-66

Características

  • Aire acondicionado
  • Aire acondicionado centralizado
  • Calefacción
  • Luminoso