+34 686 97 27 74
Calle Lebon, 19 Derecha | Valencia, 46023 – España
hola@bartolomegranero.com

En venta oficina moderna y con estilo en el Paseo de Alameda de Valencia

255.000€

Descripción de la propiedad

Si estás buscando un espacio único, actual, atractivo para tus clientes, confortable para desarrollar la actividad de tu empresa y con plaza de aparcamiento en el mismo edificio…esta es tu oficina.

Su distribución y amplitud te permite que sea muy versátil, gracias a que todas las puertas de este despacho son de tipo «corredera» y los espacios son amplios.

Tiene una superficie total de 160 m2, repartidos en un fantástico despacho con mesa de reuniones, una sala de juntas, un recibidor para secretaría además de: archivo y almacén, baños y 2 grandes salas de más de 35 m2 cada una. También cuenta con una pequeña cocina integrada que facilitará almuerzos y preparación de otro tipo de comidas del personal.

Esta excelente y moderna oficina sera la envidia de tu competencia, porque tiene materiales de 1ª calidad y acabados inigualables, realizados con gusto exquisito y aprovechando cada uno de los rincones. Además, dispone de sistema de climatización por conductos en todas las estancias, así como alarma.

Perfecta para entrar a trabajar de inmediato.

Se encuentra en una de las principales vías de comunicación de la ciudad, como es el Paseo de la Alameda, por lo que esta oficina en alquiler en Valencia que se encuentra perfectamente conectada con el resto de la ciudad con lo que la ubicación es inmejorable, junto al antiguo cauce del río Turia, la Ciudad de las Ciencia y, la av Francia.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones.

BART-15

Características

  • Adaptado a personas movilidad reducida (PMR)
  • Aire acondicionado
  • Aire acondicionado centralizado
  • Ascensor
  • Luminoso
  • Luz
  • Puerta blindada