+34 686 97 27 74
Calle Lebon, 19 Derecha | Valencia, 46023 – España
hola@bartolomegranero.com

¡¡OPORTUNIDAD!! Gran vivienda en venta en el centro de Anna – Valencia

36.000€

Descripción de la propiedad

Te presentamos este piso a la venta en pleno centro de Anna, en la plaza de la Constitución, frente al Ayuntamiento


Se trata de una tercera planta, por lo que tienes muchísima luz gracias a su altura y a sus dos fachadas, lo que garantiza la ventilación y el bienestar. Tendrás tu casa en el centro neurálgico del pueblo, para vivir las fiestas en primera persona. El piso consta de 130 m² por lo que tendrás espacio para lo que quieras. En la actualidad dispones de salón, cocina con amplia galería, baño y 5 habitaciones. Aunque está de origen, con unos pequeños retoques podrás tener una estupenda vivienda, muy amplia, con los acabados a tu gusto y con un balcón en el que disfrutar del viento de levante procedente del Naro. En la fachada trasera, en la calle Artista Sanz (calle d’en Medio para los anneros), tienes otro gran balcón.

Perfecto para reformar a tu gusto y sacarle el máximo partido a su gran superficie


Situado junto a la Alameda y el palacio de los Condes de Cervellón, con bares y restaurantes para bajar a almorzar los fines de semana o la cerveza del mediodía.
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión.

Características

  • Agua
  • Balcón
  • Despensa
  • Luminoso