+34 686 97 27 74
Calle Lebon, 19 Derecha | Valencia, 46023 – España
[email protected]

Amplitud y luminosidad en este piso en venta en Carcaixent

49.500€

Descripción de la propiedad

¿Vives o piensas vivir en la localidad valenciana de Carcaixent y buscas un piso amplio para convertirlo en tu futura vivienda sin gastar mucho dinero? ¿Además te gustaría que fuese luminoso, en buena zona, cercano al centro de la localidad y junto a un centro comercial como el de «La Ribera»?

¡¡Este es el piso que andas buscando en Carcaixent!!

Esta vivienda en exclusiva la tienes en un precio ajustado y asequible pudiendo entrar a vivir directamente tras su adquisición o llevar a cabo una reforma conforme a tus gustos o necesidades. Además se encuentra en un barrio consolidado en la calle José Vidal Canet junto a establecimientos de compra como Mercadona, Consumo, el mercado Municipal de Carcaixent, así como otros servicios básicos como farmacia, cafeterías, panadería,…

Este piso en venta se encuentra en la tercera planta de la finca y no cuenta con ascensor si bien dispone de un gran balcón y un salón increíble de 46 m2 que puede ser utilizado como sala de yoga ya que tiene tiene una alfombra fabulosa de lana asiática a medida o disfrutar, simplemente, de su amplitud.

Actualmente existen 2 habitaciones y un gran despacho abierto aunque originalmente se trataban de 2 habitaciones más. Además la cocina se instaló en la galería y cuenta con un baño y aseo para toda la vivienda.

La vivienda dispone de un amplísimo trastero en la terraza superior de la fina que podrías, incluso, emplear como solárium, tendedero o disfrutar de las vistas de Carcaixent -«Carcagente» en castellano-, una localidad valenciana conocida por ser una de las más importantes en el cultivo de la naranja valenciana (el Bressol De La Taronja)

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones.

REF: BART-50

Características

  • Agua
  • Aire acondicionado
  • Balcón

Planos