+34 686 97 27 74
Calle Lebon, 19 Derecha | Valencia, 46023 – España
hola@bartolomegranero.com

Vivienda a estrenar en Moncofar – Castellón muy próxima a Valencia

50.000€

Descripción de la propiedad

Piso a estrenar con garaje y trastero, en el pueblo de Moncofar, a 300 m de la plaza del pueblo.


El piso está en planta 3ª y dispone de 84 m² construidos, que se encuentran repartidos en salón-comedor, cocina, dos habitaciones dobles y dos baños.

Es un piso esquinero, con todas las estancias exteriores, excepto los baños; por tanto, tienes mucha luz.

Vivienda a estrenar en la que nadie a vivido nunca, por tanto, no hay electrodomésticos, ni muebles, si suministros de alta.

Piso próximo a las playas de Moncofa en Castellón

Se muestran fotos de la misma vivienda amueblada a modo de ejemplo, que corresponden a otra altura del mismo bloque.

Se trata de un edificio de 2009 con ascensor y plaza de garaje en el sótano, con acceso directo a la vivienda. En la azotea dispones de una gran terraza comunitaria y un trastero privado.

Vivienda muy próxima a Valencia y con todos los servicios al alcance


En las compraventas, el precio anunciado no incluye los gastos como los impuestos, notaría, registro de la propiedad ni los honorarios de la agencia inmobiliaria. Los honorarios de la agencia inmobiliaria al comprador son de 3.000 € + IVA. Este anuncio es meramente informativo y no vinculante.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones.

Ref. BART-146

Características

  • Ascensor
  • Esquinero
  • Garaje
  • Luminoso
  • Trastero