+34 686 97 27 74
Calle Lebon, 19 Derecha | Valencia, 46023 – España
[email protected]

Piso en alquiler en Quart de Poblet

440€

Descripción de la propiedad

Vivir en Quart de Poblet es un lujo a día de hoy. Y si lo haces en un piso en pleno centro, en su centro neurálgico, mucho más apetecible.


El lugar en el que te gustaría vivir de Quart de Poblet


Y es que este piso en plena Avda. San Onofre te ofrece todo eso, además de su amplitud y luminosidad.

Si eres joven, independiente, os acabáis de casar o simplemente tienes trabajo y te quieres independizar, este piso es tu mejor opción para vivir a un paso de Valencia, bien comunicado con el Metro o con el coche por la A3, a 5 minutos tanto de la capital como del aeropuerto.

Quizá te hayas cansado del ajetreo de la gran ciudad y quieras retirarte a un pueblo tranquilo, con ambiente y poder disfrutar de las terrazas y paseos por sus calles.

Se trata de una vivienda en planta 3ª, en un edificio con solera, con una entrada y zaguán espectacular, y ascensor.


Dispones de 115 m² repartidos en 4 habitaciones, salón, cocina con galería, balcón, baño y aseo.

No se admiten mascotas y se busca inquilino de larga duración. Se alquila sin amueblar y en la cocina tienes únicamente encimera para cocinar y horno.


Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones.

Ref: BART-94

Características

  • Adaptado a personas movilidad reducida (PMR)
  • Agua
  • Ascensor
  • Balcón
  • Galería
  • Luminoso
  • Puerta blindada
Abrir chat
1
Hola 👋. ¿Estás interesado/a en esta propiedad? ¡Escríbenos y hablamos!