+34 686 97 27 74
Calle Lebon, 19 Derecha | Valencia, 46023 – España
hola@bartolomegranero.com

Piso en venta en la zona El Pilar del centro de Valencia

109.000€

Descripción de la propiedad

Atención inversores en apartamentos para turismo, personas independientes o amantes de la vida urbana.


En este momento tienes un piso en chato Vecindario del Pilar, a un paso de la Plaza del Ayuntamiento, Mercado Central, Biblioteca Municipal, Jardín Botánico, Cauce del río Turia… que te dejará ir caminando y llegar inmediatamente a algún punto del centro de Valencia.


Disfrutarás de enorme salon-office luminoso, bien distribuido y con cocina dentro.

Tiene 2 habitaciones, 1 de ellas con enorme armario empotrado y ingreso directo al baño, el cual tiene ducha con masaje con agua. Las 2 habitaciones dan a la terraza posterior.

Vas a vivir en una calle muy tranquila, frente a una vivienda de ancianos muy discreta, sin tráfico rodado, sin escaleras y a 50 m. de la parada del ómnibus.

Además puedes explotar la localidad y la disposición de la vivienda como inversión para apartamento turístico y sacarle el más alto provecho, ya que hablamos de un bajo-vivienda en el centro, especial como centro neurálgico para desplazarse por la localidad.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones.

BART-02

Características

  • Ascensor
  • Luminoso
  • Luz
  • Patio
  • Preinstalación AACC

Planos