+34 686 97 27 74
Calle Lebon, 19 Derecha | Valencia, 46023 – España
hola@bartolomegranero.com

Piso en alquiler en zona En Corts de Valencia

595€

Descripción de la propiedad

¿Estás buscando un piso en alquiler en una buena zona de Valencia?

No busques más porque tenemos en alquiler este fantástico inmueble en una buen zona, bien comunicada y por un precio innigualable. 

Disfruta de este fantástico piso en la capital en régimen de alquiler situado en la C/ Perfecto, perpendicular a la C/ Zapadores, en la que se encuentra la Comisaría de Policía, y a sólo un paso de la Av. Peris y Valero y de la demandada zona de Russafa.

Se trata por tanto de una propiedad muy bien comunicada y con todos los servicios al alcance de la mano y con la ventaja de estar preparada para entrar a vivir ya, en la que disfrutarás de todas las facilidades y comodidades de vivir a un paso de todo pero viviendo en una zona muy tranquila de la ciudad de Valencia.

El inmueble está ubicado en un edificio sin ascensor, pero con solo planta baja y planta 1ª, siendo en la 1ª planta dónde se encuentran las 2 únicas viviendas del inmueble. Por tanto, a la tranquilidad del vecindario hay que sumar la del propio inmueble así como la independencia necesaria como si estuvieses residiendo en una vivienda unifamiliar, sin vecinos ni arriba ni abajo.

El piso fue recientemente reformado y, cuenta con tres habitaciones, salón-comedor, baño y cocinas. Además cuenta con dos balcones que dan a la calle y una terraza trasera que vuelca sobre patio de la planta inferior y el patio manzana de la zona, por lo que goza de ventilación natural y cruzada que refresca y ventila todo la vivienda que ofrecemos en alquiler en el barrio de En Corts.

Si a todo esto sumamos el fantástico precio de renta mensual que ofrecemos, las opciones para que este se convierta en tu próxima vivienda son INFINITAS.

NO SE ADMITEN MASCOTAS

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones.

BART-73

Características

  • Agua
  • Balcón
  • Despensa
  • Luminoso