+34 686 97 27 74
Calle Lebon, 19 Derecha | Valencia, 46023 – España
[email protected]

La vivienda en Valencia con la que sueñas…¡vuestro nuevo proyecto de vida empieza aquí!

410.000€

Descripción de la propiedad


Si tu anhelo siempre ha sido vivir en el Ensanche, muy cerca del mayor jardín de Valencia, el cauce del río Turia, ahora ¡has encontrado tu nuevo proyecto de vida!


Ten la libertad de vivir en un barrio consolidado y con reputación, repleto de vida, alegría, gentes y negocios…la zona más demandada de Valencia.

Situado en una de las zonas con más demanda inmobiliaria de Valencia

Disfruta de estupendos paseos a 5 minutos de tu nueva casa. Aprovecha que tendrás a menos de 5 minutos una de las zonas verdes más bonitas y extensas de la ciudad: saborea cada uno de los más de 300 días de sol que tenemos. Un privilegio.


El gran piso con el que sueñas en la calle Císcar (esquina carrer Borriana) del barri del Eixample de Valencia


Si persigues un nuevo proyecto de vida, has encontrado un espacio singular en el que completar tus aspiraciones, en un edificio con solera y carácter, en una de las mejores ubicaciones del barrio, en una finca chaflán entre calle Císcar y Burriana de Valencia. Este piso está rodeado de colegios, restaurantes, supermercados, farmacias y todos los servicios para la comodidad de tu día a día.

La vivienda tiene 170 m² construidos y 155 m² útiles, con una reforma parcial (ventanas de climalit y suelo de parquet). Pero te presentamos alguna posible reforma, aunque puedes adaptarla a tus necesidades porque tienes espacio de sobra. Tiene orientación este y se trata de una 3ª planta.

Plano de distribución de este piso en venta en el barri del Eixample en Valencia

No tengas dudas y ven a visitar este piso en el barrio del Ensanche de Valencia, realmente te gustará y no necesitarás ver ninguno más.


Y estate tranquilo en cuanto a la documentación, nosotros estamos para eso, TODO está comprobado y en regla, pregúntanos lo que necesites y te lo resolveremos.


Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones.

Ref: v-84

Características

  • Agua
  • Aire acondicionado
  • Ascensor
  • Esquinero
  • Gas ciudad

Planos

Estado original

Reforma 1

Reforma 2

Abrir chat
1
Hola 👋. ¿Estás interesado/a en esta propiedad? ¡Escríbenos y hablamos!