+34 686 97 27 74
Calle Lebon, 19 Derecha | Valencia, 46023 – España
[email protected]

Oportunidad piso en Valencia junto al Cauce del Río Turia y estación de autobuses. Zona LES TENDETES

110.000€

Descripción de la propiedad

Oportunidad para inversores o compradores que quieran tener una propiedad junto al cauce del río Turia, en el barrio de Tendetes, al lado de la estación de autobuses, el PROP y Nuevo Centro.


Presentamos esta vivienda nueva en el mercado de 76 m², situada en una primera planta SIN ascensor. Se trata de un edificio de 1971 con 5 alturas y la vivienda es totalmente exterior, teniendo ventilación cruzada, pues 3 habitaciones dan a la calle Trasatlántico y la otra habitación, el salón y la cocina dan a la calle Ricardo Micó.

La vivienda está frente al parque del Profesor Antonio Lombart y al lado del parque infantil Trasatlántico. No tienes ni que cruzar la calle para ir al PROP I ni al PROP II.

Tampoco tienes que cruzar la calle si tienes niños, pues el colegio María Inmaculada Teatinas está en la misma acera, a 30 m.

En Nuevo Centro está la parada de metro más cercana, a unos 550 m. Y hay multitud de líneas de la EMT en un radio de 100 m de la vivienda: 28, 60, 94, 95, 98, C2 y C3.

La vivienda dispone en la actualidad de cocina, salón, 4 habitaciones y baño. Pero dada su buena distribución, totalmente cuadrada y con dos fachadas, es muy sencillo modificar y reformar el piso a tu gusto y necesidades.

No dudes en llamar para cualquier consulta y pedir una visita.


En las compraventas, el precio anunciado no incluye los gastos como los impuestos, notaría, registro de la propiedad ni los honorarios de la agencia inmobiliaria. Los honorarios de la agencia inmobiliaria al comprador son un 3% +IVA sobre el precio final negociado. Este anuncio es meramente informativo y no vinculante.
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión.

Características

  • Agua
  • Luminoso