+34 686 97 27 74
Calle Lebon, 19 Derecha | Valencia, 46023 – España
hola@bartolomegranero.com

Piso en venta en Valencia muy luminoso y junto a Viveros y Universidades

90.000€

Descripción de la propiedad

Pocas veces salen al mercado oportunidades como esta para adquirir una vivienda en Valencia con un precio excepcional.


Vivienda para reformar en un edificio SIN ASCENSOR, pero con la ubicación inmejorable y con luz a raudales en todas sus estancias.

Se trata de un piso en segunda planta, chaflán y totalmente exterior, con vistas a La Hípica y el club de Tenis Valencia, junto a la parada de metro de Benimaclet, cerca de todas las universidades, de los Jardines de Viveros, de supermercados y con unas perfectas comunicaciones con toda la ciudad.

La parada de metro está a 3 minutos (220 m), por la misma puerta pasa la línea 98 de la EMT y a menos de 50 m se encuentran las paradas de las líneas 12, 70 y el circular C3 (antiguos 89 y 90).

Localización de vivienda en venta en Valencia junto a Club de Tenis Valencia

La vivienda consta en la actualidad con salón, cocina, 3 habitaciones, baño y un pequeño balcón, en 60 m², pero con la reforma adecuada puedes tener un gran piso, moderno y actualizado a las necesidades de hoy.

Los suministros se encuentran dados de alta, lo cual es una ventaja porque no te tienes que preocupar de boletines ni altas nuevas.

Únicamente debes pensar si quieres un nuevo piso con 2 ó 3 habitaciones y si te gusta la cocina separada o integrada en el salón. Posibilidades infinitas.


En las compraventas, el precio anunciado no incluye los gastos como los impuestos, notaría, registro de la propiedad ni los honorarios de la agencia inmobiliaria. Los honorarios de la agencia inmobiliaria al comprador son de 3.000 € + IVA. Este anuncio es meramente informativo y no vinculante.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión.

Ref. BART-143

Características

  • Balcón
  • Luminoso
  • Luz