+34 686 97 27 74
Calle Lebon, 19 Derecha | Valencia, 46023 – España
hola@bartolomegranero.com

La vivienda que buscas en alquiler en Valencia en la zona de Benicalap para 2020

650€

Descripción de la propiedad

¿Ya llega el año 2020 y todavía no tienes piso?


Pues aquí tienes tu oportunidad de alquilar el piso que buscas en la Avda de Burjassot, justo enfrente del parque de Benicalap.

Perfectamente comunicado, ya que, en la misma manzana de la vivienda, a 50 m, tienes la parada del tranvía de la línea 4 llamada “Florista” y, además, dispones de las líneas 12, 28 y 99 de la EMT. Y si te mueves en coche, estás a 1 minuto de la ronda norte, para que no tengas que cruzar la ciudad y puedas llegar rápidamente a tu destino.

Dispones de todos los servicios alrededor: instituto de Secundaria a 100 m, colegio privado Argos a dos manzanas, panaderías, farmacias, supermercados (Mercadona a 600 m y Consum a 700 m), cafeterías, centro de salud Azucena, etc.

Si te gusta practicar deporte, nada más bajar de casa tienes el parque de Benicalap, con piscinas municipales para el verano y perfecto para pasear y disfrutar con la familia; además justo debajo tienes un gran gimnasio de Forma Sport


No dejes que se te adelanten y ven a visitar este piso en alquiler en calle Burjassot del barrio de Benicalap – Valencia


Se trata de una 5ª planta y dispone de tres habitaciones, salón, cocina independiente y un baño. Todas las habitaciones tienen grandes armarios y sólo hay una que se ha dejado sin cama por si quieres destinarla a despacho, cuarto de plancha, de juegos o lo que necesites en tu día a día.

Hay un equipo de climatización frío/calor en el salón. Y toda la carpintería metálica es de tipo climalit con mosquiteras, para que puedas estar fresquito en verano sin temor a los molestos mosquitos. La nevera, la lavadora y el microondas son a estrenar; y la mampara de la ducha se acaba de poner nueva.

Se trata de un PISO INTERIOR, por lo que no tendrás ruidos de la calle, pero sí mucha luz al ser una 5ª planta debido a su orientación suroeste.

El zaguán del edificio está reformado y el ascensor se encuentra a cota cero, por lo que no tendrás que salvar ningún escalón para llegar a tu nueva casa, lo cual es una gran comodidad tanto si vienes con el carrito de la compra como si tienes un bebé.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión.

BART-83

Características

  • Agua
  • Aire acondicionado
  • Ascensor
  • Bomba frío y calor
  • Calefacción
  • Despensa
  • Luminoso
  • Muebles
  • Puerta blindada