+34 686 97 27 74
Calle Lebon, 19 Derecha | Valencia, 46023 – España
hola@bartolomegranero.com

Piso en alquiler en la zona de Torrefiel en Valencia

425€

Descripción de la propiedad

Este piso tiene un total de 83 m2 que están distribuidos en salón, cocina amplia con espacio para comer y una barra americana, además de 3 habitaciones y un baño. También cuenta con balcón ideal para disfrutar del buen clima valenciano.

El salón y cocina tiene de respectivos máquinas splits de A.A., aunque dada su orientación del piso no harías mucho uso de ellos dado que se mantiene muy bien la temperatura en la vivienda.

Habitación principal grande con un armario empotrado corredero.

El piso se alquila con los muebles actuales de todas sus habitaciones. La zona de comer en la cocina tiene capacidad para mesa y sillas y la cocina incluye los electrodomésticos: horno y encimera.

La zona en la que se encuentra la propiedad está bien comunicada con el resto de Valencia gracias a que pasan muy próximas las líneas 6, 89 y 90 y además tienes todos los servicios que necesitas al alcance.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones.

BART-24

Características

  • Agua
  • Aire acondicionado
  • Calefacción