+34 686 97 27 74
Calle Lebon, 19 Derecha | Valencia, 46023 – España
hola@bartolomegranero.com

Piso con ascensor en el barrio de Benimaclet, cerca de Universidades de Valencia

125.000€

Descripción de la propiedad


Una zona de moda actualmente y a un paso de la zona Universitaria de Valencia


Te presentamos este coqueto piso de 2 habitaciones en Benimaclet, con una ubicación excepcional. Junto al a parada de metro y tranvía (100 m), en la cual puedes tomar las líneas de metro 0, 3 y 9 y las de tranvía 4 y 6.

Este piso, un 5º con ascensor, está en la calle Reverendo R. Tramoyeres, junto Emilio Baró y el supermercado Mercadona. También estás a un paso de la Avda. Primado Reig, donde tienes garantizada la comunicación por autobús con cualquier punto de la ciudad con las líneas 89, 90 y 98, además de autobús nocturno.


Piso situado en un 5º con ascensor, luminoso y confortable con muchas posibilidades tanto para vivir como alquilar


Además, como bien conoces, el barrio de Benimaclet está lleno de vida cultural y de ocio, con todo tipo de tiendas y servicios. La escasa distancia a las universidades de la ciudad, tanto la Politécnica y Taronjers, como las situadas en Blasco Ibáñez, han revitalizado en los últimos años la vida social de la zona.

Y es que en la actualidad predominan bares y restaurantes de todo tipo y procedencia, así como establecimientos destinados al tapeo.


Un barrio alternativo con multitud de posibilidades culturales y muy demandado


Así pues, esta vivienda puede ser la ideal tanto para una pareja que le guste esta zona como para inversores que quieran tener una rentabilidad asegurada por su fácil alquiler, especialmente, entre estudiantes universitarios.

Se trata de un piso reformado hace una década, con ascensor, que consta de salón, dos habitaciones, cocina y baño. Muy coqueto y al que le puedes sacar partido desde el primer momento, sin ningún tipo de inversión.

No esperes más para solicitar una visita.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones.

BART-76

Características

  • Agua
  • Aire acondicionado
  • Ascensor
  • Balcón
  • Bomba frío y calor
  • Calefacción
  • Gas ciudad
  • Luminoso

Planos