+34 686 97 27 74
Calle Lebon, 19 Derecha | Valencia, 46023 – España
hola@bartolomegranero.com

Este piso puede ser tu próxima inversión en Valencia…y tu futura vivienda

150.000€

Descripción de la propiedad

Perfecta inversión para reformar y alquilar o vivir en un barrio muy demandado de Valencia


¿Llevas tiempo buscando un piso bien ubicado, para reformarlo a tu gusto y necesidades, pero no lo encuentras?. Pues no desesperes, porque aquí lo tienes.

Junto al mercado de Algirós, en la calle Rodríguez de Cepeda, se trata de una planta 5ª con ascensor. Entre dos arterias principales de Valencia ocmo son la Avda. Cardenal Benlloch y Manuel Candela. Un sitio perfecto en el que vivir, con todos los servicios.

En pleno barrio de Albors, cerca de todo y perfectamente comunicado por autobuses y metro, colegios, bancos, farmacias, supermercados…tienes de todo.


Un perfecta inversión en Valencia dada su excelente ubicación y proximidad a universidades y hospitales de la zona con gran demanda en alquiler


Pero también es un piso perfecto para invertir, pues el alquiler está muy demandado al tratarse de una zona muy próxima a las universidades de Valencia y hospitales…o quizá andes buscando un piso en Valencia para cuando tus hijos vayan a la universidad.

Piso cerca de universidades de Valencia para comprar
Excelente situación de este piso en venta en Valencia con gran demanda para el alquiler

Por tanto, si eres inversor, podrás obtener una magnífica rentabilidad con esta propiedad, porque tienes asegurado el alquiler con esta ubicación, además de las buenas comunicaciones con cualquier parte de la ciudad.

Con respecto a las características de la vivienda cabe destacar que actualmente tiene 4 habitaciones, cocina y un baño, pero puedes convertir sus 95 m2 en lo que tú quieras.


¿Prefieres un gran salón? ¿Sólo tres habitaciones? ¿Te gustaría una gran cocina? Puedes hacer lo que quieras y seguro que tendrás la vivienda que deseas.


Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión.

BART-74

Características

  • Adaptado a personas movilidad reducida (PMR)
  • Agua
  • Ascensor
  • Balcón