+34 686 97 27 74
Calle Lebon, 19 Derecha | Valencia, 46023 – España
hola@bartolomegranero.com

Vivienda de 4 habitaciones en Av. Serrería cerca de la zona Marítima y playas de Valencia

182.000€

Descripción de la propiedad

Vivir en un punto estratégico de la ciudad es un privilegio. Con una orientación fabulosa en Valencia, al este, para tener toda la brisa del mar. Porque la vivienda se encuentra en al calle Serrería, a escasos metros de la parada de Maritim-Serreria, a 10 minutos paseando de la Marina de Valencia, sus playas y paseos.

Junto a la Avda del Puerto, supermercados, cafeterías, restaurantes, las líneas de EMT 4, 19, 30, 92, 99 y una perfecta comunicación para ir tanto al norte como al sur de la ciudad.

Vivienda en Valencia perfecta para invertir con rentabilidad actual del 9,7 %

La vivienda es perfecta para un inversor, pues ahora tiene una rentabilidad del 9,7% ya que su recién estrenada reforma y sus 4 habitaciones, junto con la cercanía a universidades, la convierte en un inmueble con gran atractivo.

Se trata de un piso de 94 m² que se distribuye en salón-office central, desde donde se accede a sus 4 habitaciones. Hay 2 baños, uno de ellos en suite en la habitación principal. También tiene un maravilloso balcón para disfrutar del sol de Valencia y tomarse una cerveza fresquita en verano.

Con reforma a estrenar para este piso en Valencia con 94 m²

Como estamos en la última planta, no tendrás ningún vecino molesto arriba, y además podrás disfrutar de una gran terraza comunitaria a la que no sube nadie.

La vivienda se ha reformado en enero de 2022 por lo que no tendrás que invertir nada en ella.


En las compraventas, el precio anunciado no incluye los gastos como los impuestos, notaría, registro de la propiedad ni los honorarios de la agencia inmobiliaria. Los honorarios de la agencia inmobiliaria al comprador son un 3% +IVA sobre el precio final negociado. Este anuncio es meramente informativo y no vinculante.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión.

Ref. BART-139

Características

  • Agua
  • Ascensor
  • Balcón
  • Luminoso
  • Muebles