+34 686 97 27 74
Calle Lebon, 19 Derecha | Valencia, 46023 – España
[email protected]

Fantástica ubicación a un precio irresistible junto cauce del río Turia

145.000€

Descripción de la propiedad

Te presentamos este piso nuevo en el mercado, ubicado en la calle Asturias, a 350 m del Paseo de la Alameda y de los jardines del cauce del río Turia, el mayor parque de Valencia, donde pasear, hacer deporte y disfrutar de este enclave privilegiado.

¿Quieres vivir a un paso del cauce del río a un precio increíble?

Vivirás en una calle tranquila, pero a 50 m de avenidas como Eduardo Boscá, Cardenal Benlloch y Avda del Puerto, con multitud de líneas de autobuses y, por tanto, muy buenas comunicaciones. La parada de metro más cercana es Amistad-Casa de La Salud.

Puedes ir caminando al centro en menos de 20 minutos, y la Ciudad de las Ciencias se encuentra a 1 km.



La vivienda consta de 75 m², y se encuentra en un excelente grado de conservación, pues se hizo una reforma poniendo suelo cerámico, cambiando puertas y está recién pintada.

No tendrás que hacer nada, más que traer tus cosas para empezar tu nueva vida.

Dispone de salón con balcón, cocina con galería, amplio recibidor, tres habitaciones y baño completo. Tiene orientación SUR y unas agradables vistas sin ningún edificio enfrente.

La vivienda está en una segunda planta con ascensor y el zaguán ha sido renovado recientemente.

No esperes a llamar para concertar una cita.


En las compraventas, el precio anunciado no incluye los gastos como los impuestos, notaría, registro de la propiedad ni los honorarios de la agencia inmobiliaria. Los honorarios de la agencia inmobiliaria al comprador son de 3.000 € + IVA. Este anuncio es meramente informativo y no vinculante.
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones.

Ref. BART-152

Características

  • Agua
  • Aire acondicionado
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Balcón
  • Bomba frío y calor
  • Galería
  • Luminoso