+34 686 97 27 74
Calle Lebon, 19 Derecha | Valencia, 46023 – España
hola@bartolomegranero.com

¡OPORTUNIDAD EN BENIMAMET! Piso muy luminoso y bien ubicado

45.000€

Descripción de la propiedad

Te presentamos esta vivienda a la venta en la calle Silla, junto al parque de La Esperanza y a 5 minutos a pie de la parada de metro Benimamet. La línea 62 de la EMT es la que llega desde Valencia hasta Benimamet, estando la parada más cercana a 300 m. También tienes parada cercana (500 m) llega la línea nocturna N3, así como la línea 140, que comunica el centro de Valencia con Paterna.

Piso perfectamente ubicado y comunicado en el barrio de Benimamet de Valencia

El centro comercial Parque Ademuz está a 15 minutos caminando desde el piso (1,3 km) donde tienes todo tipo de comercios y servicios de ocio.

Situada en un barrio tranquilo, residencial, con los servicios que puedas necesitar a un paso. La farmacia, la panadería, o la cafetería en la que disfrutar con los amigos. Tienes Consum a 8 minutos y Mercadona a 9 minutos.

Excelente piso en Valencia para vivir o como inversión inmobiliaria

Un entorno seguro para tus hijos, lejos del bullicio de la gran ciudad, pero cerca de Valencia si tienes que ir a trabajar o estudiar.

El edificio tiene 4 plantas con ascensor y el piso se encuentra en la última. Su altura y la orientación sur, le proporciona una inmensa luminosidad.

Consta de 95 m² construidos que se reparten en salón-comedor con balcón, cocina, 4 habitaciones y baño.

La vivienda se encuentra de origen, pero con la reforma adecuada, tendrás un piso espectacular, soleado, silencioso, bien ubicado para el día a día, con ascensor y sin molestos vecinos arriba.


¡ESTA ES TU OCASIÓN DE DISEÑAR TU VIVIENDA DEL FUTURO EN BENIMAMET – VALENCIA!


No tienes más que concertar una cita para visitarlo y convertirlo en tu próximo hogar o inversión.


Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión.

Ref. BART-113

Características

  • Agua
  • Ascensor
  • Balcón
  • Gas ciudad
  • Luminoso